La tremenda confesión sexual de de Graciela Alfano. “Estuvo 6 años sin…” – Revista Paparazzi

La tremenda confesión sexual de de Graciela Alfano. “Estuvo 6 años sin...”

La panelista de LAM se sinceró al contar que hace un tiempo atrás estuvo un periodo libre de hombres y sin relaciones sexuales.
TEVE
TEVE

Esta mañana, las panelista de Los ángeles de la mañana conversaron acerca de la vida sexual de cada una y algunas se animaron a contar sus experiencias. Quien dio el primer paso fue Cinthia Fernández, quien habilitó a Graciela Alfano y reveló un detalle inesperado

Cinthia contó que por el exceso de trabajo no tiene relaciones desde hace un mes con su pareja, el empresario Martin Baclini. El rosario, en otra ocasión se sinceró y confesó que "tienen relaciones pero pocas veces". Luego, las panelistas comenzaron a aconsejar a la bailarina.

El conductor, Ángel de Brito le preguntÓ a Alfano: "¿Tuviste algún record de no sexo?" y la mediática dejó sorprendido a todo su equipo. “Yo pasé seis años sin sexo. Hay que decir que la actividad sexual de las parejas decae, y que muchas veces acaba, se termina. Es la realidad”

Luego de sus dichos, sus compañeras dudaron de la veracidad y Grace brindó más detalles de aquella época. “Fue por meditación y por un trabajo qe hice. En mi caso fue una decisión que tomé y tuve que pelearla al al revés porque había gente alrededor mío que me encantaba", relató

Por otro lado, con respecto a la situación de Cinthia y Martin, la ex vedette opinó: “También pasa que tenés una pareja y perdés el interés"

También, se sumó a los dichos, Lourdes Sánchez quien admitió que “se hace la dormida” para no tener relaciones sexuales con su actual pareja, el productor Chato Prada porque tiene “sueño”

Esta semana, Alfano fue noticia porque reveló en el programa el secreto de belleza que la mantiene siempre joven y saludable. "Yo por lo general ceno a las 6 de la tarde y hasta las 7 de la mañana se sugiere en esta practica que se libera al organismo de comer por la noche. También se dice que hay que comer cuando hay luz" Y agregó: "Básicamente tiene que ver con 12 horas de ayuno. Yo a veces lo rompo cuando salgo, pero intento seguirlo”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig