La tremenda crítica de un famoso actor y director para Julieta Poggio: “¿Esto es una actriz?” – Revista Paparazzi

La tremenda crítica de un famoso actor y director para Julieta Poggio: “¿Esto es una actriz?”

Pepe Cibrián apuntó contra la ex Gran Hermano por su debut actoral en la calle Corrientes.

Julieta Poggio está por hacer su debut teatral con la obra Coqueluche, de José María Muscari. En medio de la euforia por el estreno, Pepe Cibrián no pudo contenerse y criticó sin filtro a la ex hermanita. El director teatral no pudo contener su indignación al leer una entrevista de Poggio y no dudó en expresar su punto de vista en las redes sociales.

Con su característica franqueza, Cibrián cuestionó duramente a la joven actriz en una publicación en Instagram. "¿Esto es real? ¿Esto es una actriz? ¿Esto es la verdad del teatro?", se preguntó con incredulidad. El director destacó algunas de las declaraciones de Poggio, señalando que sus comentarios eran inadecuados y carecían de criterio y conocimiento. Además, hizo resaltar en el impacto que este tipo de actitudes pueden tener en el futuro del teatro argentino.

“¿Ella es nueva Thelma Biral? ¿Y los jóvenes que se dejan la vida por realmente una vocación? ¿Qué hacen? ¿Cuál es el parámetro? Sus declaraciones son terribles. Su criterio, su léxico, su no saber. ¿Esto define a una artista? ¿Su debut sexual? ¡Y son 31 definiciones! Si es así, terrible futuro y casi presente del teatro argentino. El que ‘aun’ sigue siendo nuestro”, aseguró Cibrián.

Y se lamentó nombrando a grandes figuras del espectáculo: “Pobre Merello, pobre Gallo, pobre Campoy, pobre Cibrián, pobre Alcón, pobre Agustoni, pobre Campos, pobre Bredeston, pobre Gandolfo, pobre Pacheco, pobre Rossi, pobre Bianco, pobre Luz”.

Y cerró: "Sus sueños, ¿dónde han ido? Su lucha, su coherencia, su leyenda, su herencia, su paso por el arte y la cultura. Ante esto, ¿qué pensarán? ¿Qué pensamos? ¿Pensamos? ¿O esto es culpa nuestra? No lo creo. Solo que pareciera ser, somos los últimos mohicanos”.

PEPE CIBRIÁN ACLARÓ SUS DICHOS SOBRE JULIETA POGGIO

Después de las repercusiones, el director teatral compartió un video donde explicó las razones de su posteo: “Acabo de escribir un posteo sobre un artículo. Obviamente no es responsabilidad de la persona que esto sucediera, pero sí creo que deben entender que desde mi posición, defiendo siete generaciones de actores de mucha lucha por poder sobrevivir en esto de haber creado decenas, centenas de actores, dándole una oportunidad para poder subirse a un escenario”, aseguró.

Y agregó: “Entiendo que la lucha de cualquier profesión, de cualquier disciplina en la vida es muy dura y solamente a través de eso uno puede perdurar. Porque yo con mis 75 años y 60 casi de carrera cumplidos no he parado de luchar por mí y por todos los jóvenes. Por lo tanto, todo lo que escucho o leo no me parece coherente. No por la protagonista, que realmente no la conozco, pero si por quienes generan que esto suceda”. “Si hay que seguir hablando, no hay que callarse. Hay que seguir hablando”, concluyó.