Categorías: TEVE

La tremenda denuncia que le hicieron a Estefi Berardi sobre su trabajo: "Nunca mira a la cara a los invitados"

La hija de Mirta hizo una observación al trabajo de la panelista en LAM.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La hija de Mirta Legrand, Marcela Tinayre visitó el programa de LAM y en una entrevista íntima contó detalles de su vida, su relación con su padre, con sus hijos, con su esposo y también dio su opinión sobre la
realidad política del pais.

En un momento paró el relato paracomentar una observación que ella tiene sobre el trabajo de Estefi Berardi: "A Estefi es a la única que no conozco" y mirándola a la cara ledice: "A vos no te conozco". De esta manera, expresó: “Lo único que me llama la atención es que nunca mirás a la cara a los invitados".



La morocha no se quedó callada y respondió: "¿Si? Tal vez es una impresión de afuera" dejando entrever que quizá por las cámaras daba la sensación de que no miraba a las personas. Marcela continuó explicando: "Por ahí sí… es la impresión que da. Yo creo que tu cabeza va tan rápido, tan rápido, que estás pensando inmediatamente en otra cosa y te conectás con otra cosa. Es una ponderación, eh, ojo".

Luego, para indagar sobre la duda indicó si la observación era solo en LAM, o también en Mañanísima -programa del que es parte en Ciudad Magazine: "¿Acá en este programa o en el otro también?" y la hija de Mirta sostuvo: “Te veo en este. A Carmen la quiero pero no la veo”.

Finalmente, Estefi expresó: "Me parece raro porque acá tengo al invitado super cerca" y Tinayre cerró el debate con un "puede ser".

La charla con la entrevistada fue extensa y duró la mayor parte del programa. Marcela contó detalles de su vida y reveló que desde hacía “dos años” no pisaba “un estudio de tv”. Ángel de Britto aprovechó sobre el final para consultarle su opinión sobre la realidad del país: “¿Qué te gusta del país y que no te gusta?”.

La conductora de Rubias no tuvo que pensarlo demasiado: “Me gusta la gente. Amo a los argentinos. No encuentro en otro país la calidez de nosotros. Me gusta mucho Argentina”.

En tanto comentó: “Me gustaría que se termine la corrupcion en Argentina” y reveló que en realidad el país tiene muchas cosas para dar “los Argentinos son muy solidarios” y reconoció que “son reconocidos en todo el mundo”.