La tremenda pelea de José María Listorti y Ángel de Brito: lo acusó de irrespetuoso y… – Revista Paparazzi

La tremenda pelea de José María Listorti y Ángel de Brito: lo acusó de irrespetuoso y…

Los conductores se tiraron dardos desde sus programas y la pelea parece recién comenzar. Todo comenzó luego de lo rumores de embarazo de la mujer de Peter Alfonso.
TEVE
TEVE

A raíz de la noticia del embarazo de Paula Chaves, Ángel de Brito, quien dio la primicia, se cruzó muy feo con José María Listorti y no le tuvo piedad: “La verdad es que es un pobre tipo. Me enojé de verdad porque por qué tengo que recibir lesiones de conducción de… ¡Listorti! Estuvo dos días sospechando del embarazo, le escribía por Twitter como un fan… yo di información y la postura de él es criticar”.

“Es un olfa de la producción, pero bueno. Paula Chaves se va de la obra, el comunicado es extraño, le pregunto a Paula y no me contesta. Entonces pregunto por otra parte, a alguien de la obra y me dice que está embarazada”, continuó con su detalle el conductor de LAM, el ciclo de las mañanas de Canal 13.

“Si a Listorti le molesta el tema, que no lo haga. ¡Ignoralo! ¿Qué se la agarra conmigo? Que no trabaje de indignado porque las cosas que hizo al aire se las puedo repasar y tenemos horas y horas de cosas horribles. No sé por qué se mete. Si a Paula le molesta, la entiendo. De hecho, yo hablé con Paula, ¿pero él que tiene que ver? Qué se mete? Que se enoje la protagonista y no él, que no tiene nada que ver. Paula dijo que había estado vomitando el día de la foto de la obra, tampoco hay que ser vidente”, siguió con cara de pocos amigos.

José María lo había cuestionado a de Brito desde Hay que ver, el programa que conduce junto a Denise Dumas por El Nueve. No le gustó que haya dado la noticia y se lo hizo saber. “Esa notica la tiene que dar la protagonista. Hay que respetar la decisión de las personas involucradas”, le había dicho.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig