La tremenda respuesta de Natalia Oreiro cuando le preguntaron si es team «China» o team «Wanda» – Revista Paparazzi

La tremenda respuesta de Natalia Oreiro cuando le preguntaron si es team "China" o team "Wanda"

La artista detalló qué opina sobre el WandaGate
TEVE
TEVE

Natalia Oreiro fue entrevistada en el programa de Ángel de Britto, LAM y a pesar de que en estos momentos vive una vida de bajo perfil aseguró que le “encantaría volver a hacer ficción en televisión”.

La actriz y cantante encandiló con su belleza en una charla íntima y contó en el programa algunos detalles de su vida, habló de la actualidad de la tele y respondió qué opina sobre la polémica y el team Wanda Nara y el team China Suarez.

Sobre este tema expresó que: “Todos somos un poquito chusmas, mientras no hablen de uno” y ante la inminente repregunta de qué lado está, respondió muy justa: “¡No me hagas decir eso! Yo banco a todas las mujeres y trabajé con la China, me parece ¡lo más!”

Asimismo sostuvo: “Esta bueno dejar que las personas decidan lo que quieren ser sin opinar tofo el mundo de eso, porque no está bueno andar metiéndose en la cama de los demás”.

Sobre su vida personal comentó que aprendió con su familia mucho durante la pandemia: “Me quedó con darme cuenta lo poco que uno necesita para ser feliz. Tener a sus seres queridos sanos y poder abrazar, sentirnos privilegiados y tener la posibilidad de tener trabajo y acompañar a mi hijo también en el día a día”.

La artista sostuvo que la tele ha cambiado, pero que sigue apasionada por el rubro: “ Yo soy de las que cree o anhela que la TV abierta siga teniendo un público cautivo, que cuando les das algo de calidad o diferente se engancha”.

En este sentido confesó: “Yo amo hacer ficción en TV abierta, pero hay menos lugar porque las plataformas comenzaron a producir masivamente, la calidad es muy grande y económicamente es difícil competir” y concluyó: “Pero en Argentina hay mucho talento adentro como afuera de cámara”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig