La tremenda revelación de Claudia Villafañe sobre Diego Maradona: «Yo les pago los alimentos a…» – Revista Paparazzi

La tremenda revelación de Claudia Villafañe sobre Diego Maradona: "Yo les pago los alimentos a..."

La ex mujer del astro del futbol participó del programa de Santiago del Moro. Jugó y contó detalles de su relación con Diego y se sinceró al revelar una tremenda interna familiar.
TEVE
TEVE

Desde hace años, la relación entre Claudia Villafañe y Diego Maradona es tensa. Se pelearon, se reconciliaron, fueron a la Justicia y ahora aparentemente encontraron un equilibrio a nivel familiar. En ese contexto, la empresaria participó del programa de Telefe, ¿Quién quiere ser millonario? y habló de todo.

Santiago del Moro y Claudia tienen una relación de amistad, es por eso que la rubia habló de su enfrentamiento con Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando y ex pareja del futbolista.

“Quizás voy a decir algo que van a decir ‘esta mujer está totalmente loca’, pero yo la he llamado por teléfono. Uno a veces hace cosas que se arrepiente o no, y no lo quiere decir públicamente. Ella también pasó por muchas situaciones que por ahí después se arrepintió o no. Por ahí tuvo un hijo y la oportunidad de cambiar de parecer en cosas con las que hizo mucho daño en su momento, por ahí sin darse cuenta. Quiero creer que no se dio cuenta y que pudo reconocer después que hizo cosas que se pudo haber equivocado”, comenzó relatando.

Y continuó: “La llamé porque yo había subido un posteo a Instagram. Yo no estaba en el país y no sabía que ella había ido a un programa de televisión, a Intrusos, y le hicieron ver como que yo había puesto ese posteo por algo que a ella le había pasado. Y no me había gustado esa situación porque había ido a contar lo de su hijo. Contó algo de Dieguito Fernando y me pareció que le tenía que hacer llegar mi parecer por esa situación”

CLAUDIA VILLAFAÑE Y MARADONA, ENCONTRARON LA ARMONIA

Luego se mostró objetiva y a la vez conciliadora con respecto a las ex parejas de Diego y así también con los hijos: “Yo quería sumar, no restar. Aparte siempre me porté de esa manera con Diego y sus relaciones, porque las hijas van a ser siempre de los dos y todos los hijos de Diego van a ser sus hijos, sea quien sea la mamá. Él es el papá de todos”,

La revelación que sorprendió a todos

Por otra parte, sostuvo que le paga la cuota de alimentos a dos supuestos hijos de Maradona: “Yo les pago los alimentos a dos que la Justicia dijo que son hijos de Diego. Por ahí hay muchas mamás que están acá o que ven esto. Uno hace lo que cree es que es lo mejor. Y en ese momento creí que me correspondía hacerlo sin pensar en otra cosa. No sé por qué pero me tocaba hacerlo y lo hacía normalmente, como creo que otras mamás también lo hacen y no se sabe”, cerró Claudia Villafañe, quien recientemente se fotografió junto a sus dos hijas, Dalma, Gianinna y Diego.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig