La tremenda tapa de Playboy de María del Mar, la ex de Matías Alé – Revista Paparazzi

La tremenda tapa de Playboy de María del Mar, la ex de Matías Alé

La modelo posó para la portada de la famosa revista en su versión mexicana y explotó las redes.
TEVE
TEVE

María del Mar Molar alcanzó notoriedad para la sociedad argentina en 2015, porque en octubre de ese año contrajo matrimonio con Matías Alé. Claro, el actor siempre dispuso de mucha repercusión, con su sonrisa y su historia de vida logró imantar al público. Lamentablemente la relación no prospero después del trámite en el registro civil, porque unos meses antes de la ceremonia religiosa, el ex de Alfano sufrió una crisis psiquiátrica.

ESTA ES LA TAPA DE

Ese episodio adverso de Alé, del que se habló muchísimo, provocó que María se alejara de la exposición, al punto que se mudó a México. En el país azteca se dedicó al modelaje y con pasos sólidos se erigió en una cara muy reconocida que eligen constantamente las mejores marcas. La nueva realidad de la cordobesa llegó a vincularla con un modelo norteamericano llamado Christian Hogue, que le permitió conocer Los Ángeles y Beverly Hills en especial. 

Ahora, la nacida en Villa Carlos Paz, quien estuviera casada con Matías Alé, subió a la cima de su trabajo más importante. Resulta que la edición mexicana de la revista Playboy la conovocó para ilustrar la tapa. “He trabajado para varias marcas, posado para distintos fotógrafos, pero jamás me había atrevido a mostrarme desnuda, por el miedo a no obtener los resultados que quería. Pero cuando Playboy me buscó, pensé que sería una excelente oportunidad para regalarme”, explicó la bellísima argentina respecto a los argumentos que la inclinaron a aceptar el desafío.

María del Mar decidió alimentar su Instagram con la foto de la tapa y escribió al respecto: “Feliz de ver el resultado de esta increíble sesión y este maravilloso equipo. Y apenas es primavera”. Claro que el posteo recibió reacciones altamente positivas con casi nueve mil likes y más de cien comentarios. 

Indudablemente la belleza argentina for export cautiva halagos para esta hermosa cordobesa que triunfa en México. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig