La tremenda teoría de Marcela Tauro sobre la partida de Florencia Peña de Telefe: «Se sintió como…» – Revista Paparazzi

La tremenda teoría de Marcela Tauro sobre la partida de Florencia Peña de Telefe: "Se sintió como..."

La panelista de Intrusos no titubeó y opinó acerca de la desvinculación de la conductora de Flor de Equipo del canal de Telefé.
TEVE
TEVE

La confirmación de la desvinculación de Florencia Peña de Telefé generó todo tipo de especulaciones y Marcela Tauro fue terminante al opinar acerca de las razones que determinaron el fin de ciclo de la conductora del magazine, Flor de Equipo.

"Yo creo que ahora fue de común acuerdo. Pero creo que Flor puede elegir qué hacer, y eso es maravilloso. Por ahí se sintió dolida, molesta, para no decir forreada", dijo La Tauro sin titubear.

La reflexión sin filtros de Marcela se produjo en medio de un análisis que realizó una de las flamantes incorporaciones del programa, Maite Peñoñori. El informe incluía la información de que Florencia Peña continuaría en pantalla solo "hasta el 11 de marzo" y que después "se dedicaría más a su faceta de actriz". Fue entonces que Marcela Tauro tomó la batuta y disparó: "Sabemos que el problema es otro".

"Para mí ella está enojada, molesta o dolida porque en un momento le dijeron que se iba el 4 de febrero, yo creo que también en enero, porque venía otro proyecto", analizó la panelista de Intrusos haciendo una clara referencia a las versiones que mencionaban la posibilidad de que iba a ser Ángel de Brito el que ocuparía el espacio dejado por su magazine.

"Molesta, Flor Peña se quejó fuerte en vivo: 'Estoy esperando mis vacaciones, pero me las van corriendo'", declaró sin tapujos la panelista de Intrusos dando su parecer de la situación. "Ahí empieza un poco a moverse el equipo. Por eso se fue Marcelo Polino", añadió la panelista al hablar también de su ex compañero en las viejas épocas de Intrusos.

"Después no fue el otro proyecto. Entonces, ahí decide el canal… Yo creo que se sintió manoseada. Unos días antes de toda esta situación ella había negociado el nuevo sueldo y demás", cerró Tauro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig