La triste adolescencia de Delfina Chaves, marcada por la depresión y el alcoholismo de su mamá – Revista Paparazzi

La triste adolescencia de Delfina Chaves, marcada por la depresión y el alcoholismo de su mamá

La actriz de ATAV recordó su dura infancia y resaltó el rol fundamental que ocupó su hermana, Paula.
TEVE
TEVE

No todo es lo que parece o al menos no es puertas adentro lo que parece puertas afuera. Mientras unos creen que la vida de los artistas es fastuosa y maravillosa, éstos traen consigo historias -muchas veces pesadas- difíciles de digerir. Hoy, a los 23 años, su nombre está relacionado con la fama, el éxito, la bonanza, pero no siempre fue así: Delfina Chaves tuvo una adolescencia muy dura.

La joven actriz que en la ficción Argentina, tierra de amor y venganza interpreta a Lucía Morel tuvo una dura adolescencia que ella misma le relató a Caras. “Por la crisis del 2001, la empresa de papá se había fundido y en casa se hacía lo que se podía”, explicó. “El matrimonio con mamá estaba terminado. A él lo veíamos dos veces por semana y ella hacía malabares para alimentarnos con dos mangos”, siguió.

DELFINA HABLA MUY BIEN DE SU HERMANA PAULA.

Aquella desesperante situación llevó a su mamá, Alejandra, a sumirse en una profunda depresión. Se encontró sola a los 40, con tres hijos y en una complicada condición económica. Aquella situación la llevó a realizar varios tratamientos psiquiátricos que no pudieron evitar que se refugiara en el alcohol.

MUCHA FUERZA

Aunque su madre se recuperó y pelea a diario para no recaer, Delfi recordó lo difícil que fue atravesar el momento y cómo su hermana Paula, 11 años mayor, tomó la riendas de la casa. “Fue una guerrera, decidida y protectora. Era ella la que llenaba la heladera de casa y me compraba ropa. Estaba pendiente de cada necesidad”, evocó Delfina Chaves sobre su adolescencia, entre admirada y agradecida para con su hermana mayor.

Hoy Delfina disfruta de un presente distinto y prometedor. El trabajo y el éxito golpearon a su puerta y, a juzgar por la marcha de la novela, llegaron para quedarse. Ella, obviamente, puso lo suyo. Y lo suyo es el talento.

Mientras tanto, las dudas sobre su relación con el español Albert Baró siguen en el ambiente, más allá de sus aclaraciones.

DELFI LA ROMPE EN ATAV.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig