La triste definición de Inés Estévez sobre su relación con Paula Morales, la novia de su ex – Revista Paparazzi

La triste definición de Inés Estévez sobre su relación con Paula Morales, la novia de su ex

La talentosa actriz se animó a describir el vínculo con la pareja de Fabián Vena.
TEVE
TEVE

El universo de las familias ensambladas crece a grandes pasos con el correr de los años. La dinámica de la reconfiguración de las parejas origina ese fenómeno de congeniar los hijos propios y los que vienen de una historia pasada de alguno de los miembros.

Ese rompecabezas motiva a la organización constante, casi diaria, de la custodia compartida. En ese escenario también se encuentran Inés Estévez y Fabián Vena, que vivieron un gran amor en el que adoptaron a Cielo y Vida. Luego, el actor se enamoró de Paula Morales, con quien trajo a este mundo a Valentino.

Entonces en este entramado siempre quedó planteada la incógnita de cómo es el vínculo entre Inés y Paula, que más allá de lo que transitaron en cuanto a un lazo amoroso que finalizó y el otro que se activó, comparten a las nenas Cielo y Vida.

En una interacción por Instagram, Estévez sorprendió al confesar su casi nulo vínculo con Morales. Todo derivó de la consulta de un seguidor: "¿Te llevás bien con Paula?". Esa pregunta activó una declaración que llamó la atención.

Resulta que Inés no gambeteó el tópico, ni acudió a una mentira, dado que exclamó: “Prácticamente no nos conocemos. Es una pena. Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas".

Lejos de querer sembrar un campo de enemistad o de conflicto con Paula, Estévez aclaró en ese posteo: “Esto no es un problema ni una incomodidad, simplemente es así".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig