La triste vida de Anabela Ascar: abandono total, deudas y depresión – Revista Paparazzi

La triste vida de Anabela Ascar: abandono total, deudas y depresión

Desde hace unos meses, la conductora de televisión entró en una profunda depresión luego del fallecimiento de su pareja, con quien compartió más de 20 años a su lado
TEVE
TEVE

No son tiempos fáciles para Anabela Ascar. En junio del 2019, falleció el empresario teatral, Héctor Ricardo García, quien fue pareja de la conductora durante 20 años. Su muerte provocó una fuerte depresión, la cual aumentó en estos últimos meses.

¿Qué pasó? Según se supo, Anabela recibió un revés judicial que no la reconocía como concubina del productor, ni heredera. El hecho provocó la ira de la conductora y se atrincheró en la mansión que compartían.

A partir de ese momento, Ascar cayó en una profunda depresión. Según sus vecinos, no entra ni sale del domicilio.

El programa de Elnueve, Confrontados, conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte revelaron más detalles de la triste actualidad de la conductora.

Anabella vive sola junto a sus perros y hasta hace un tiempo tenía una empleada doméstica, pero la echó y la indemnizó con $30.00, lo que provocó el enojo de la mujer, ya que trabaja hace años con ella y la familia.

No solo se fue con poca plata, sino que la despidió de un dia para el otro y además se tuvo que hacer cargo de dos gatos que tenía Anabella en su casa, ya que ella quería “abandonarlos en la calle”

El abandono de la casa es tal que la propiedad se llenó de ratas y la presentadora de televisión convive de esa manera. Por otro lado, se supo que Ascar cambió el número de teléfono para que nadie la llame e intente contactarla.

La ex pareja de Héctor además de su desaparición de los medios, dejó de utilizar las redes sociales. La mediatica publicó su ultimo tweet en Twitter en octubre del 2018 y desde ese día nunca más utilizó la plataforma.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig