La tristeza de Julieta Bal por la salud de su hermano, Federico: «Él nos dijo que necesitaba que los tres estemos juntos» – Revista Paparazzi

La tristeza de Julieta Bal por la salud de su hermano, Federico: "Él nos dijo que necesitaba que los tres estemos juntos"

Transita con angustia estos días de cuarentena por no poder acompañar físicamente a Fede durante su tratamiento contra el cáncer.
TEVE
TEVE

Sin dudas, Federico Bal atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. En plena pandemia de Coronavirus  y de aislamiento social obligatorio, pelea a través de un tratamiento contra el cáncer de intestino que le fue diagnosticado en el verano.

Su hermana, Julieta Bal (42), nacida de la relación de su padre, Santiago y Silvia Pérez, visitó Intrusos y reveló su angustia por no poder estar cerca de Fede en estos momentos.

FEDE BAL MOSTRÓ IMÁGENES DE SU TRATAMIENTO.

"Vivo tan cerca del lugar donde se hace el tratamiento que habíamos quedado en que lo acompañaría todos los días pero vino la cuarentena y él no quiso exponer a nadie. Tengo ganas de verlo y abrazarlo", se lamentó al ver sus planes anulados debido a la cuarentena.

"NO TENGO DUDAS DE QUE MI HERMANO SE VA A SALVAR, REZO TODOS LOS DÍAS PARA QUE ESO SUCEDA", DIJO JULIETA.

"Él está atravesando doblemente todo. La cuarentena más su salud, pero lo veo entero, valiente, en su mejor versión”, reflexionó. “Hablamos, chateamos y siento que está bien. Sus respuestas son dulces, llenas de amor, volvió su esencia de cuando era chiquito. Lo siento más sensible, más permeable", añadió.

Y después, se mostró confiada en su recuperación. "Yo soy muy espiritual, hablamos mucho del 'para qué' de las cosas, no tengo dudas de que mi hermano se va a salvar, rezo todos los días para que eso suceda. Si bien no tengo todas las respuestas, siento que las cosas pasan por algo. Me parece muy significativo que papá se fuera y él se enferme de lo mismo", dijo.

"Es hermoso acompañar a Fede. Él nos dijo que necesitaba que los tres estemos juntos. A raíz de lo que le pasó, nos unimos mucho más", expresó.

Recordó además, cómo vivió el momento en que se enteró del diagnóstico de su hermano menor. "Al principio quedé en shock pero rápidamente hubo que hacer tantas cosas que no hubo tiempo para instalarme en el dolor. Hubo que hablar con Carmen, hacer trámites. Nunca me voy a olvidar del tono de voz de Fede cuando lo llamé para ver cómo le habían dado los resultados. Fuimos juntos a la casa de Carmen a decírselo. La idea era estar, yo me siento familia de ella. Creo que en estos momentos lo más importante es estar, no sé si puedo ayudar o solucionar algo pero simplemente dar mi contención y estar ahí", concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig