La Voz: Ricardo Montaner reveló cuál es la historia de amor qué más lo inspira – Revista Paparazzi

La Voz: Ricardo Montaner reveló cuál es la historia de amor qué más lo inspira

El cantante dejó en claro cuál es la historia familiar que más lo conmueve.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina es el programa más visto de la televisión argentina. El reality de canto enganchó a millones de argentinos gracias a las historias de los participantes y también su gran talento. Además, en esta nueva edición se renovó el jurado y eso atrajo a otro tipo de público.

Ricardo Montaner es uno de los históricos coaches de La Voz y gala a gala sorprende con sus ocurrencias e historias. Este domingo, el cantante reveló cuál es su historia de amor favorita y sorprendió a los participantes de su equipo.

SI hay algo que distingue a los Montaner es su fe en el amor y en el matrimonio. Ricardo Montaner muestra cada día su amor por su esposa Marlene y también disfruta de las historias románticas que vivieron sus hijos como Evaluna con Camilo o Ricky con Stefi Roitman.

Sin embargo, tiene una historia favorita y es la de sus abuelos. En diálogo con uno de los dúos que preparaba para la batalla, el cantante contó de qué se trataba.

"Mi abuelo era de Zárate y mi abuela de Campana. En aquella época no había tanta comunicación. El se iba a caballo hasta donde estaba mi abuela y la enamoraba tocando la guitarra y cantando. Si hay una historia que mi inspira es la de mis abuelos Rosa y Laurentino cuando se conocieron", expresó muy emocionado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig