Lali Espósito habló del detalle que la une a Eugenia Suárez: “Con la China somos vecinas, pero no toma mate” – Revista Paparazzi

Lali Espósito habló del detalle que la une a Eugenia Suárez: “Con la China somos vecinas, pero no toma mate”

La actriz y cantante derribó el mito de que entre ellas hay mala onda y agregó un dato fundamental de la relación que las une.
TEVE
TEVE

A veces, algunas las relaciones humanas están colmadas de complicidad y otras de rivalidad. Pero si de vínculos entre famosos se trata puede haber –también- mucho de mito. El público construye una idea de las relaciones entre artistas a partir de lo que se ve en la tele o de lo que trasciende en los medios.

Por eso, Lali Espósito (28), en su paso virtual por Los Angeles de la mañana habló del verdadero vínculo que la une con Eugenia China Suárez (28).

Las chicas se conocieron a los 10 años, cuando fueron convocadas por la productora Cris Morena para participar juntas de la telenovela infanto juvenil Rincón de luz. Después, la tira Floricienta volvió a encontrarlas entre el elenco infantil, lo que reforzó la idea de amistad entre las chicas que compartían edad y experiencias.

Pero el tiempo pasó y esa idea de amistad mutó y para la gran mayoría del público se convirtió en rivalidad. ¿Qué pasó entre ellas? Lali se lo contó a Angel de Brito y al panel de LAM, al mismo tiempo que no dejó piropos para Mariano Martínez.

LA CHINA Y LALI SE CONOCEN DESDE QUE TIENEN 10 AÑOS.

Restándole importancia al asunto y tratando de explicar que lo que ocurrió fue algo normal entre adolescentes dijo: “En un momento de nuestra juventud no estuvimos pegadas, una fue para acá, con su novio, su vida y su grupo de amigas, y la otra para allá”.

Pero aclaró: “Hay una energía especial entre nosotras. Es de esas personas que te miras y sabes lo que el otro está pensando”.

Y después agregó un dato fundamental. “La China es vecina mía. Ahora no la puedo ver, pero le pregunto si necesita algo, me pregunta si necesito algo…”, relató. “No tomamos mate, porque ella no toma mate”, agregó como dato de color. “Cuando nos podíamos ver hacíamos algún que otro asadito. Es lo más la China”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig