Lali Espósito reveló el singular nombre que le iban a poner, ¡antes de que sus padres la llamaran Mariana! – Revista Paparazzi

Lali Espósito reveló el singular nombre que le iban a poner, ¡antes de que sus padres la llamaran Mariana!

TEVE
TEVE

Al igual que la mayoría de las cantantes jóvenes que desean brillar en el mundo de la música, Mariana Espósito hizo de su apodo, Lali, una marca. Muy pocos la conocen y llaman con su nombre de pila. Sin embargo, estuvo a punto de no llamarse así. Mientras la cantante y actriz miraba el programa que conduce Santiago del Moro, Quién quiere ser millonario, hizo una revelación que nadie esperaba.

 

 

Lali estaba mirando el programa que lidera el conductor y, cuando vio el nombre de la participante, recordó que su mamá y su papá estuvieron a punto de llamarla así. A través de las historias de Instagram, la cantante les contó a sus fieles fans como estuvo a segundos de llamarse... ¡hasta que a último momento la anotaron como Mariana!

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

El proceso de estudio es revelador,divertido ,aveces frustrante,enreverado,Aveces rápido,aveces muy lento. Es mágico,interesante y taaaanto mas! En eso estoy hoy!Buscando que quiero ,por donde,como y cuando!Despues de muchos años ya en la música ,yendo hacia un 4to disco de estudio,hacerme preguntas y ponerme a prueba es necesario. En un momento diferente como mujer y como artista!Saliendo de la zona de confort.Prestándole atención a las cosas más importante para mi . Viéndome al espejo.Yo creo en las cosas que son de verdad. Genuinas! Libre en el camino. Trabajando para darme y darles puro fuego pura alegria 🎉🔥🤪🤘❤️ Para mi de eso se trata!

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

 

 

"En el programa de Santi del Moro, Quién quiere ser millonario, está jugando esta chica, de 20 años, Narella... El cuento de esta historia es que yo me iba a llamar Narella y me lo cambiaron a último momento. Sí, chicos, Narella", contó Lali, divertida. Claramente, todos se sorprendieron al conocer esta anécdota familiar de su musa... ¡qué tenía guardada bajo siete llaves!

 

 

¿Qué nombre les gusta más?

Lali les contó a sus seguidores cómo estuvo a punto de llamarse.

Lali les contó a sus seguidores cómo estuvo a punto de llamarse.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig