Categorías: TEVE

Lapidaria definición de Karina Iavícoli sobre Daniel Osvaldo y sus conflictos amorosos: “El problema lo tiene él porque…”

La panelista de Intrusos expresó una opinión muy filosa del pasado del novio de Gianinna Maradona.

Publicado por
Juan Martinich

Daniel Osvaldo ha protagonizado decenas de tramas escabrosas en el plano del amor. El ex futbolista construyó y disolvió varias parejas y en diversas ocasiones con desenlaces polémicos y bajo los rumores de comportamientos de infidelidad.

En el último tiempo, el ex Boca Juniors se sumergió en las mieles del amor con Gianinna Maradona, una pareja que sorprende por el fanatismo extremo de él por el padre de ella: Diego Maradona. Pero además por las constantes idas y vueltas y presunciones de crisis.

Hace unos días brotó de las entrañas de las teorías la información de un posible pedido de casamiento de Osvaldo a la hija de Claudia Villafañe. Esto se abordó en Intrusos, donde se analizó con lupa los distintos antecedentes del ex delantero.

Así, llegó una concepción filosa de Rodrigo Lussich:  "Esta pareja te sorprende con una cosa medio tóxica. De repente se dejan de seguir en las redes, y de repente se casan". Toda una declaración, que se vincula con la lectura obvia desde afuera.

Pero eso no fue nada, porque Karina Iavícoli saltó con una definición letal de Osvaldo: "Él tiene mal el curriculum. El problema lo tiene él. Viene de historias muy heavys. Y no hablo solo de Jimena Barón". De ese modo se abrió el campo al debate de los cierres extraños de otras parejas.

En ese sentido, el resto de los integrantes de Intrusos repasó los comportamientos errantes de Daniel con otras mujeres, incluso con aquellas con las que tuvo hijos y los fuertes reclamos que siempre rondan su figura.