¡Lapidaria! Wanda Nara reveló el motivo por el cual nunca perdonará a su padre – Revista Paparazzi

¡Lapidaria! Wanda Nara reveló el motivo por el cual nunca perdonará a su padre

TEVE
TEVE

Esta semana, Wanda Nara fue tapa de la revista GENTE y habló sin tabúes sobre la relación con Andrés Nara, con quien no se habla desde hace varios años, al igual que su hermana Zaira.

En ese contexto, Wanda explicó los motivos por los cuales se separó de Maxi Lopez, padre de sus tres hijos varones y sostuvo que “se fue sin nada” y tuvo que arrancar de cero. Tras su separación, Andrés tomó partido por el futbolista y eso enervó a la rubia.

Soy madre y padecí situaciones imperdonables, que jamás viviría con ninguno de mis hijos. Mis padres vieron lo que sufrí. Siempre supieron por qué dejé esa relación y en vez de bancar la fortaleza de una hija que logró superar todo lo que muy bien sabe, empezando de cero con tres hijitos, sin pedir un centavo y encontrando sus cuentas vacías de la noche a la mañana, mi papá eligió tomar otra dirección”

ES IMPOSIBLE TENER UN ACERCAMIENTO CARGANDO TANTAS SENSACIONES FEAS. ÉL ES MI GRAN DESILUSIÓN

Luego, afirmó que su papá priorizó “la relación comercial” que mantenía con Lopez, le dio la espalda a ella y criticó con dureza a Mauro Icardi, su actual pareja, a quien lo consideró como su “salvación”. “Fue hombre íntegro que se hizo cargo de mí y de mis chicos- que sentirse orgulloso de mi lucha".

Por otro lado, lanzó que hoy en día es “imposible un acercamiento con su padre”. “Es imposible tener un acercamiento cargando tantas sensaciones feas. Él es mi gran desilusión" , cerró Wanda, quien hace unos días festejó su cumpleaños número 33 en su departamento de París.

La palabra de Andrés

Hace cinco años, visitó el programa de Mirtha Legrand y negó un maltrato de López hacia Nara.  “Yo conviví con ellos. Yo lo aprecio a él. Es una buena persona, un gran muchacho. No puedo decir nada de él. En un estado de ira uno es capaz de decir ciertas cosas que están mal. Lo que nunca hubiera aceptado es la violencia física", contó e hizo enfurecer a la mediática

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig