in

Las 10 mejores peleas de Sol Pérez en la televisión argentina: ¡dale play!

Mujeres, hombres, economistas, periodistas, conductores, modelos, compañeras… A la hora de la acción y la pirotecnia verbal, la explosiva muchacha no hace distinciones. Aquí, las 10 peores.

Una remera que diga “Yo no me peleé con Sol Pérez” podría ser furor entre la gente común, pero en la farándula encontraría escasa clientela. La rubia tiene un carácter tremendo y muchos de los que conviven con ella en el ambiente probaron su metralla furiosa.

Desde que asomó al mundo de la gran exposición siendo la chica del clima de TyC Sports, hace unos tres o cuatro años acumula tantos combates mediáticos como posteos demoledores en sus redes sociales. Son un montón y contra todo tipo de rivales. Acá repasaremos los 10 más destacados.

Nos tomaremos una licencia y al menos en este abordaje haremos al revés. Empezaremos por la última refriega y terminaremos con la primera. La semana pasada, Sol se cruzó muy feo con Jazmín Stuart, actriz y líder feminista, por una actitud que Jazmín tuvo en el programa de Guillermo Andino. “Esta persona que me pregunta, ¿es periodista?”, medio que canchereó Jazmín, y Sol la frenó en seco: “Pero flaca, ¿a quién te comiste? ¿Hay que ser periodista para preguntarte algo? Pregonás la sororidad, pero lo primero que hacés con una mujer es ser violenta”.

Sucedió sobre el final de un verano que no fue precisamente tranquilo para la muchacha de la melena de oro. Durante dos meses se habló todos los días de su encarnizado choque con Mónica Farro, su compañera en la obra 20 millones. La uruguaya dijo que Sol la trató de “prostituta” y de “vergüenza para su familia” y quizás por primera y única vez la popular y tumultuosa “Sobri de Pérez” quedó mal parada. Podría decirse que después de un sinfín de peleas de las que salió triunfal, en esa perdió el invicto y conoció el amargo sabor de la derrota.

Pero no sólo con mujeres se ha cruzado Solcito. Sus discrepancias con los hombres también han sido épicas. La más recordada, por la calidad de sus enemigos, es la tremenda parada de carro que les pegó a Jorge Lanata y a Marcelo Longobardi, ¡¡nada menos!!, cuando ellos, en su famoso pase en Radio Mitre, bromearon sobre su figura y a la pregunta de “¿Quién es Sol Pérez?” respondieron “un culo”. Para qué: Sol salió con los tapones de punta y logró que ambos, pero especialmente Longobardi, el número uno del rating de la AM, le pidiera disculpas públicamente. Fue acaso su mayor triunfo.

El otro lo obtuvo frente a Javier Milei, el economista que trató de desmerecer a grito pelado sus opiniones. Eso no fue todo: Milei les dio me gusta a una serie de tuits muy agraviantes hacia Sol y la batalla terminó en un escándalo de dimensiones gigantescas. Todos se pusieron de su lado.

“FLACA. ¿A QUIEN TE COMISTE? ¿HAY QUE SER PERIODISTA PARA PREGUNTARTE ALGO?”, LE DIJO SOL A JAZMIN STUART.

Ángel de Brito completa el triángulo de señores con los que ha polemizado. La pelea se dio cuando ella participó en el Bailando y fue escalando en tensión y agresividad, pero cuando parecía que no había vuelta atrás llegó la reconciliación.
El año pasado Sol anunció su deseo de volcarse, en el futuro, a la actividad política.

Sorprendió, entonces, que Anamá Ferreira le recomendara desistir “y dedicarse a lo que sabe hacer, que es mostrar la cola”. Sol la enfrentó con argumentos sólidos y reivindicó su derecho a hacer y a mostrarse como más le plazca. “Es una tilinga”, le escupió Barbie Simons cuando dejaron de ser compañeras en el programa de Pampita. La modelo renunció, Barbie siguió sus pasos pero Sol y Angie Balbiani se quedaron al frente del ciclo, lo que provocó el feroz estallido.

Con Noelia Marzol sólo faltaron las trompadas. “Siempre hacés lo mismo, con vos no se puede, te dicen algo que no te gusta y no dejás hablar a nadie”, le dijo Noe. “Tenés que ser mas solidaria con una mujer”, devolvió Sol. Con Yanina Latorre fue el choque de dos potencias. La Angelita trató de “marginal” a la jovencita (¿Y heredera en el arte de la lengua picante?) por hacer un chivo de sándwiches de miga. Obviamente, el cortorcuito incluyó entrada, plato principal y postre.

Las últimas no serán las primeras. ¡Son! Mina Bonino, actual pareja de Fede Valverde, el jugador del Real Madrid cuyo pase está valuado en 100 millones de dólares, fue su primera gran rival. Ella era la chica del tiempo y Sol la reemplazó. Tiempo después se dijeron de todo. ¡Rayos! Haber sabido que allí empezaba todo.

Comentarios