Polémicas declaraciones de Inés Estévez sobre el final de Pequeña Victoria: “Nos quedamos con gusto a poco” – Revista Paparazzi

Polémicas declaraciones de Inés Estévez sobre el final de Pequeña Victoria: “Nos quedamos con gusto a poco”

La protagonista de la ficción principal de Telefe habló tras la finalización de las grabaciones y dio su parecer sobre el desenlace de la historia.
TEVE
TEVE

A días de la finalización de las grabaciones de Pequeña Victoria, la serie principal de Telefe, Inés Estévez, una de sus protagonistas, sorprendió a todos al declarar que se quedó con gusto a poco y que le hubiera gustado otro final.

Sin pelos en la lengua, Estevez, quien estuvo al frente de la ficción junto a Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio, habló con el programa de radio Por si las moscas (AM 1110) y no tuvo reparos en criticar lo que no le gustó.

ESTÉVEZ: "A MÍ ME HUBIERA GUSTADO QUE EL FINAL FUERA MÁS ABIERTO PORQUE ESO ABRÍA LA POSIBILIDAD DE HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA. ERAN POCOS CAPÍTULOS Y ME PARECE QUE ESTABA BUENO TENER LA POSIBILIDAD DE SEGUIR CONTANDO HISTORIAS".

Cuando le preguntaron si iba a extrañar a Selva, el personaje que interpretó, Inés dijo: “Es raro. Igual, nos quedamos todos con gusto a poco. Es una tira corta y cuando se encarriló y agarramos ritmo para las grabaciones ya se estaba terminando y todos nos decíamos ‘qué pena’. Teníamos ganas de continuar, pero es parte de este trabajo”.

LAS CUATRO PROTAGONISTAS DE PEQUEÑA VICTORIA: INÉS ESTÉVEZ, JULIETA DÍAZ, NATALIE PÉREZ Y MARIANA GENESIO.

La actriz también expresó sus sensaciones con respecto al final de la serie. “No puedo spoilear nada, pero a mí me hubiera gustado que final fuera más abierto porque eso abría la posibilidad de hacer una segunda temporada. Eran pocos capítulos y me parece que estaba bueno tener la posibilidad de seguir contando historias”, opinó.

Sin embargo, Estévez reconoció la valentía de los productores al abordar una temática tan candente y compleja como es la subrogación de vientre. “El relato de la maternidad es la excusa pero creo que se habla de cosas mucho más abarcativas como la inclusión en todos los sentidos y la diversidad. Me sorprendió que un canal de aire se atreviera a tocar temas que son tabú, en clave de una comedia dramática que en breve tiempo tenía que comprometer al público”, destacó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig