Las disculpas de Ayelén Paleo tras el escándalo del helicóptero – Revista Paparazzi

Las disculpas de Ayelén Paleo tras el escándalo del helicóptero

TEVE
TEVE

Ayelén Paleo salió a disculparse con los cordobeses, luego de haber volado en un helicóptero que aterrizó en una zona no autorizada en Villa Carlos Paz, donde se encuentra formando parte del elenco de una revista.

"Pido disculpas yo no hice nada. Solamente di un paseo en helicóptero", hizo su descargo la actriz, que saltó a la fama, luego de su romance con el actor Santiago Bal, quien murió hace poco a los 83 años.

Y agregó: "Me siento avergonzada por esto. Me tiembla la mano de los nervios, no lo puedo creer. Estoy triste porque nunca imaginé que pudiera armar este escándalo. No quise causar pánico (...), yo no manejo helicópteros y ni idea de todo eso".

El hecho que la dejó mal parada entre los vecinos de la Villa, ocurrió el domingo pasado, en el Predio Rally Mundial y desde la Municipalidad de esa ciudad, aseguraron que tienen identificado al piloto y a los otros pasajeros.
Desde la comuna no descartaron realizar la denuncia.

En declaraciones al programa televisivo Intrusos, Palero admitió que en las imágenes del video que se filmó en esa oportunidad, era ella la que salía junto a unos amigos y lamentó que ahora, todo esté en manos de la justicia.

"No quería darle trascendencia. Pero sí, soy yo y pido disculpas. Fui con unos amigos a volar y suponía que estaba todo bien y que todo estaba en regla. Doy la cara porque no hice nada", insistió.

Paleo está realizado "La Revista de Cocodrilo", un espectáculo inspirado en la noche porteña en la temporada de Carlos Paz. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig