Las durísimas palabras que usó Susana Giménez para describir la vida de Diego Maradona: «Hizo todo para…» – Revista Paparazzi

Las durísimas palabras que usó Susana Giménez para describir la vida de Diego Maradona: "Hizo todo para..."

La conductora reflexionó sobre la vida de Diego y lo que le hubiera gustado decirle.
TEVE
TEVE

La noticia de la muerte de Diego Maradona conmocionó al mundo. El astro tenía 60 años y falleció este miércoles a las 12 en la casa donde pasaba sus días después de haber sido operado.

En las redes no se habló de otra cosa y cientos de famosos despidieron al ídolo. Susana Giménez fue una gran amiga de Maradona y, en diálogo con el "Noticiero de la gente" dio duras definiciones sobre su muerte.

"Me hubiera gustado... aunque ahora estábamos bien, estábamos amigos. Me hubiera gustado decirle cuánto lo quise. Era muy generoso, era divino", aseguró la diva.

Y contó anécdota: "Una vez me dijo: 'Qué lindo lo que tenés en el cuello, ¿de dónde es? así se lo compro a Claudia'. Y le dije que era un brillante de Tiffany. Al tiempo la vi a Claudia y tenía el brillante. Después fuimos una vez a esquiar y me preguntó por qué no tenía el collar y le dije que lo había perdido. A la semana lo compró y me lo regaló".

Asimismo, Susana fue muy sincera y algo dura con sus palabras: "Hizo todo lo posible para morirse". Y agregó: "¿Por qué no dormirlo hasta que se le pase eso que tenía con el alcohol? Me dijeron que tomaba mucho", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig