Las emotivas palabras de Sofía Pachano tras ganar la final de Masterchef Celebrity la Revancha: «Para mí es…» – Revista Paparazzi

Las emotivas palabras de Sofía Pachano tras ganar la final de Masterchef Celebrity la Revancha: "Para mí es..."

El reality culinario más importante de la televisión argentina tuvo vencedora a la actriz y no pudo contener su emoción junto a su familia.
TEVE
TEVE

Anteriormente en Masterchef Celebrity la Revancha, se enfrentaban Juariu, Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano, en donde la periodista quedó eliminada y no pudo acceder a la gran final. Por parte de la hija Aníbal, los comensales determinaron que fue la mejor de la competencia del día.

Cabe mencionar que el último episodio del reality de cocina comenzó horas antes de lo que lo venía haciendo, ya que con el comienzo de La Voz Argentina, el horario se vio modificado por parte de Telefe. Además, se grabaron a las dos finalistas festejando como si hubieran ganado, todo para evitar filtraciones y que la final sea una sorpresa.

Para los que aun se preguntan cuál es la diferencia con Masterchef original por llamarlo de una manera, este es un programa en el que se ven las caras participantes que estuvieron en las tres ediciones pasadas del reality y tiene un formato similar al tradicional pero con algunas diferencias como, por ejemplo, que son diez emisiones que salen solo los días domingo.

Juariu se sumó a una larga lista de famosos que deseaban estar en la final, personajes tales como Joaquín Levinton o Analía Franchín, por lo que entre lágrimas comentó cuando quedó afuera: "Estoy contenta, no sabía que me gustaba tanto cocinar. Gracias por transmitirme la pasión y conocimiento, me lo llevo para siempre. Me encanta representar un poco a Tucumán en la televisión".

"Decirle a la gente del interior que se puede llegar… Espero que los tucumanos estén orgullosos de cómo los representé con los platos típicos. La pasé espectacular, me encantó", cerró la periodista especializada en redes tras quedarse muy cerca de la gran final.

Tras una larga deliberación en cuanto a los platos de las participantes, Santiago del Moro le pidió a los jurados que se acercaran al escenario central y nombraran a la ganadora de la noche y de la nueva etapa del programa, por lo que escogieron a Sofía Pachano como la vencedora de Masterchef Celebrity la Revancha.

"Para mí es un placer cocinar, es lo que más me gusta hacer además de actuar y es lo que tengo para darle amor a mi familia, a través de un plato, cocinando. Es muy hermoso estar acá y estoy muy agradecida. Creo que la cocina es eso, a través de un plato, darle amor, porque es amor, es tu tiempo, es tu trabajo, es tu dedicación", declaró la ganadora del programa.

"Sofi querida, la palabra revancha te queda muy bien, y le queda muy bien a lo que te pasó, no podría ser otra. Me parece que fue una revancha ganada en todos los sentidos, te felicito y te quiero", afirmó Germán Martitegui en palabras de felicitación a Sofía Pachano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig