El llanto de Juariu al quedarse afuera de la final de Masterchef – Revista Paparazzi

El llanto de Juariu al quedarse afuera de la final de Masterchef

La periodista especializada en redes sociales nuevamente quedó a la puerta de ingresar a la final del reality culinario de la TV argentina.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity es uno de los fenómenos televisivos más grandes de los últimos tiempos en la televisión argentina, más aun cuando se lo reconoció con el Martín Fierro de oro, tanto fue el éxito que comenzaron con Masterchef Celebrity la Revancha.

Los últimos eliminados del reality de cocina fueron Joaquín Levinton y Analía Franchín, quien luego de cometer un error terminó por sentenciar su futuro, es por eso que con estas eliminaciones, las que quedaron en las semifinales fueron Sofía Pachano, Juariu y Vicky Xipolitakis.

El horario habitual del programa es a las 22 horas, pero con el debut de la segunda temporada de La Voz Argentina, el ciclo liderado por Santiago del Moro comenzó un poco antes, precisamente a las 21.45 y terminó a las 22.30 horas con las finalistas ya definidas.

Para los que aun se preguntan cuál es la diferencia con Masterchef original por llamarlo de una manera, este es un programa en el que se ven las caras participantes que estuvieron en las tres ediciones pasadas del reality y tiene un formato similar al tradicional pero con algunas diferencias como, por ejemplo, que son diez emisiones que salen solo los días domingo.

Tras una deliberación exhaustiva por parte del jurado, procedieron a nombrar a la primera finalista del programa, en donde Sofía Pachano se quedó con ese primer lugar, que en un momento de euforia salió corriendo a abrazarse con sus compañeras, para luego colgarse de Germán Martitegui.

Con muchos halagos a las participantes restantes, Donato de Santis señaló que a pesar de todas las ganas que le pusieron, tuvieron algunos errores, pero que entre las dos debían definir a una, por lo que Vicky Xipolitakis se quedó con el tan ansiado segundo puesto para la final que se definirá el próximo domingo 12 de junio.

Por su parte, la eliminada de la noche, Juariu, comentó: "Estoy contenta, no sabía que me gustaba tanto cocinar. Gracias por transmitirme la pasión y conocimiento, me lo llevo para siempre. Me encanta representar un poco a Tucumán en la televisión".

"Decirle a la gente del interior que se puede llegar… Espero que los tucumanos estén orgullosos de cómo los representé con los platos típicos. La pasé espectacular, me encantó", cerró la periodista especializada en redes tras quedarse muy cerca de la gran final.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig