Las fotos de Graciela Alfano sin barbijo junto a su perro en una plaza que terminaron en escándalo – Revista Paparazzi

Las fotos de Graciela Alfano sin barbijo junto a su perro en una plaza que terminaron en escándalo

La artista protagonizó una acalorada discusión con sus vecinos en una plaza de la zona de la Recoleta por no usar barbijo. ¡Tremendo!
TEVE
TEVE

Lo que pareciera ser una simple foto derivó en escándalo. Es que los más de 80 días de cuarentena social, preventiva y obligatoria que mantiene el país para evitar los contagios masivos de Covid – 19 tienen a algunos un tanto nerviosos. La protagonista del altercado con sus vecinos fue ni más ni menos que la exvedete Graciela Alfano (67).

La artista pasa sus días de aislamiento en su departamento, situado en el cruce las Avenidas del Libertador y Figueroa Alcorta, en las inmediaciones de la Plaza República de Chile. A aquel hermoso parque es donde la exvedette va a airearse un poco, mientras pasea a Beni, su hermoso perro color negro azabache.

GRACIELA Y SU HERMOSA MASCOTA.

En su cuenta de Instagram, Grace compartió una serie de fotografías donde retrata la placidez del parque desierto, con sus bellos colores otoñales, y la carita de su mascota. “Comparto estas imágenes con Beni bajo el ginkgo biloba. En otoño sus hojas se ponen amarillas, dándole esté lindísimo aspecto. Disfruten esta caminata virtual y la mirada adorable de Beni. Los quiero”, escribió al pie de las imágenes la rubia, que hace algunas semanas dijo que con Jorge Ibañez y Matías Ale eran una pareja de a tres.

Pero parece que no todo fue calma…

El asunto es que, según se supo a través de la cuenta de Instagram Chusmeteando, la artista baja a la plaza sin colocarse el tapabocas correspondiente y sin llevar a su perro con correa. Y, en los últimos días, Grace protagonizó una discusión con sus vecinos porque su perro se acercó a la reja donde no se puede estar porque la plaza está cerrada, como todas las plazas de la Ciudad de Buenos Aires debido a la pandemia de Coronavirus.

EL PERRO DE ALFANO SIN CORREA

Según trascendió, la parejita en cuestión le objetó: “Señora, ahí no se puede estar”. Aquellas palabras habrían despertado la ira de Alfano que habría comenzado a lanzar llamativos improperios. ¡Qué lío!

¿Será la cuarentena lo que la tiene un poco alterada? Parece que sí, ya que así terminó la semana pasada con un video en canal 9. ¡Para la mano Grace!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig