Las fotos de la fiesta que armó Marley por el cumpleaños de Mirko de 5 años inspirado en Bob Esponja – Revista Paparazzi

Las fotos de la fiesta que armó Marley por el cumpleaños de Mirko de 5 años inspirado en Bob Esponja

El conductor celebró con todo este aniversario del nacimiento de su pequeño.
TEVE
TEVE

Marley se desvive por Mirko, esa luz de sus ojos que llegó a su mundo para modificarlo todo y abrir las puertas a una deseada paternidad. El animador de Telefe pensó en una idea original y construyó un festejo grandilocuente por los cinco años de su hijo.

El conductor armó en su casa una verdadera celebración magnánima, llena de estímulos y con todos los chiches para que el pequeño disfrutara de una tarde mágica, de esas que no se olvidan fácilmente y que quedan enclavadas en la memoria.

Marley se inspiró en un personaje fantástico para los niños como es Bob Esponja y todo ese universo, por eso dispuso de la ayuda de una empresa especializada que intervino todo el hogar, sobre todo el mega parque, con una decoración digna de un estudio de televisión.

Todos los detalles contaron con la inspiración en esa serie infantil, pero con un nivel de acabado impresionante, ya sea desde la torta preciosa, hasta los globos y también las exquisiteces con las que el conductor agasajó a los invitados.

Dentro de los presentes se destacaron algunas figuras, que poseen una amistad sincera con Marley, por eso se pudo divisar en las imágenes, de alta calidad, que estuvieron en la cita Noelia Marzol, con su embarazo de su segundo hijo, Belén Francese, Vicky Xipolitakis y Georgina Barbarossa.

Otro de los puntos salientes, y distintivos, de esa reunión preciosa se centró en los personajes que cobraron vida, porque en la casa pulularon los muñecos gigantes que interactuaron con los gurruminos para configurar una atmósfera única.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig