Nicole Neumann está aprovechando a fondo el verano europeo. Después de varios días en Suecia, donde visitó a su familia y se conectó con sus raíces, la rubia siguió sus vacaciones con sus hijas y Manu Urcera y se cruzó a Dinamarca. Más precisamente, hicieron base en Copenhague, la capital del país, y no se guardaron nada: café de película, paseo en barco y noche de gala.
Apenas llegaron, Nikita mostró el interior de un elegante café. Mármol blanco, paredes rosa pastel, ángeles tallados en relieve y sillones con flores: todo parecía sacado de un set de Wes Anderson. Desde ahí, siguieron recorriendo el barrio Nørrebro, con su aire pintoresco y su impronta multicultural. Nicole filmó todo mientras caminaban por la calle Norregade.
Cuando el cielo se despejó, la familia subió a un bote para navegar el canal Nyhavn, uno de los rincones más icónicos de la ciudad desde el que se ven las casas de colores, veleros y puentes de piedra. Mientras sonreía en modo selfie, la blonda mostró a Allegra, Sienna, Cruz y Manu, que no se perdieron ni un detalle del paseo.
Mirá También

Nicole Neumann sorprendió al imaginar un futuro con Fabián Cubero tras nueve años en guerra
Más tarde, y ya de noche, Nicole compartió fotos de una cena elegante. Llevaba un vestido rojo al cuerpo, ideal para una velada de gala. “A la noche se llega ‘rota’ pero nunca desarreglada… bueno, a veces sí, jaja”, escribió, con humor. De postre: una pavlova soñada.









EL PASO DE NICOLE NEUMANN POR SUECIA
Horas antes, Nicole Neumann había compartido en su feed de Instagram varias postales del calor sueco: sol pleno, malla enteriza súper sexy con aberturas a los costados, borde de pileta y un mensaje corto pero efectivo: “Pal’veranito europeo”.
Asimismo, la rubia mostró imágenes de sus días con su hermana sueca, también amante de los caballos como ella y sus hijas. “Una misma pasión en la familia , de los dos lados del océano y más allá”, expresó la modelo en sus redes al abrir esa ventana a este viaje que parece tenerlo todo: familia, relax, glamour y aventura.





