Pampita atraviesa un gran presente, no solo en lo laboral, sino que también personal. La reconocida modelo en medio de la gran polémica que enfrenta su ex pareja por la nueva relación que tiene la China Suárez y sus ganas de mudarse a Turquía, Carolina, decide dejar de lado todo lo que la rodea y se enfoca al 100% en su carrera.
Durante los últimos días, Pampita, disfrutó de un increíble viaje a Nueva York junto con sus amigas. Al igual que Zaira Nara, la modelo decidió despejarse de cualquier tipo de polémica, pero no eligió el sur del país, sino que la gran manzana para vacacionar y distraerse.
Mediante sus redes sociales, Pampita decidió mostrar varias postales de sus días en Estados Unidos. La reconocida modelo se dejó ver súper emocionada por los diferentes lugares que pudo visitar en compañía con su amiga quien no la dejó sola ningún momento.
Museos, el Empire State y algunas calles emblemáticas de Nueva York, visitó Pampita y lo mostró en su cuenta de Instagram. La modelo enloqueció a todos con un vestido que usó para estar en uno de los edificios más importantes de la ciudad.
EL PRESENTE DE PAMPITA
Se trata de un vestido rojo corto que se robó miles de suspiros. De hecho, los comentarios se llenaron de elogios para la madre de Ana García Moritán. De hecho, la modelo le dio likes a varios de los mensajes que recibió en las redes sociales.
Por el momento, Pampita no dijo nada al respecto sobre todas las polémicas que están alrededor de ella. De hecho, durante el último tiempo intentaron consultarle sobre qué pasara con Benjamín Vicuña y sus hijas en caso de que la China se mude, pero evitó hablar.








