Las fotos del casamiento de Floppy Tesouro con Salvador Becciu – Revista Paparazzi

Las fotos del casamiento de Floppy Tesouro con Salvador Becciu

La modelo se casó y se convirtió en noticia.
TEVE
TEVE

Floppy Tesouro sorprendió a todos al compartir fotos de su casamiento de mentira con Salvador Becciu. La pareja se casó en una boda al estilo Las Vegas en el Hipódromo de Palermo, con un imitador de Elvis Presley que ofició la ceremonia.

En las fotos se vio a Floppy con un vestido blanco brillante y un ramo de flores, mientras que Salvador usó un traje elegante. La ceremonia fue muy divertida, intercambiaron anillos y se dieron un beso al final, como en un casamiento real.

Este evento fue parte de una propuesta especial del Hipódromo, donde la gente puede casarse sin que tenga validez legal. “Hoy me caso. Sí, esta noche voy al Hipódromo de Palermo que tiene una propuesta que me enamoró”, contó Floppy en sus redes sociales.

También explicó cómo era la experiencia: “Te podés casar con Elvis, al mejor estilo Las Vegas, con ambientación, música y hasta regalo de bodas. Te cuento que el casamiento no es válido legalmente y solo apto para mayores de 18 años”.

LA RELACIÓN DE FLOPPY TESOURO CON SU MARIDO

Floppy y Salvador llevan ocho meses de novios y desde el principio compartieron su amor con todos. Incluso hicieron un viaje a Europa juntos, demostrando que su relación va en serio.

Aunque esta boda fue solo un juego, muchos seguidores empezaron a preguntarse si en el futuro habrá un casamiento de verdad. Por ahora, la pareja disfrutó el momento y lo compartió con mucha felicidad en sus redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig