Esteban Lamothe intentó seducir a Graciela Alfano… ¡y rebotó! ¡Las fotos! – Revista Paparazzi

Esteban Lamothe intentó seducir a Graciela Alfano... ¡y rebotó! ¡Las fotos!

El actor no tuvo suerte con la exvedette, quien además le recordó al galancito que está en pareja.
TEVE
TEVE

Coincidieron en un evento y el encuentro no pasó inadvertido. ¿Será porque charlaron animadamente? ¿Será porque se los vio muy cerquita? Puede ser...pero fue la propia Graciela Alfano (66) quien explicó de qué se trató el encuentro casual que tuvo con el actor Esteban Lamothe. Ocurrió en un evento inmobiliario, donde ambos fueron invitados y allí sucedió algo inesperado.

Fue Angel de Brito, durante un enigmático en su programa, Los Angeles de la mañana, donde lanzó: "Evento, en el cual había mucha prensa y muchas figuras. Un actor se le acercó a Graciela. El actor, con novia, muy linda y veinteañera por cierto, la empezó a tirotear y Graciela allí le preguntó por la novia...".

Fue entonces que Grace intervino. "Le dije: '¿Vos no tenés novia?'. Y él me dice: 'Ella estaría contenta, se suma también'", detalló. Graciela se refería a Katia Szechtman, la actriz del under con quien Lamothe mantiene una relación desde hace dos años, cuando se separó de Julieta Zylberberg, madre de su hijo Luis Ernesto.

¿SERA VERDAD LO QUE ELLA CONTO AL AIRE?

"No quedó claro si era con ella o si ella le daba permiso...Pero salí corriendo. Ya no estoy en edad”, agregó. “Él es guapo, atractivo, tiene una boca...", piropeó al galán.

Lamothe, por su parte, también habló del tema y contó su devoción hacia la exvedette. "No la conocía. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Además es muy simpática. Yo estoy de novio, en pareja, pero perfectamente podría estar con ella. No nos llevamos tanto, yo tengo 42", dijo.

QUE SONRISAS LA DE LAMOTHE Y GRACIELA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig