Las fotos más lindas del cumple de Toribio, el hijo de Juana Repetto – Revista Paparazzi

Las fotos más lindas del cumple de Toribio, el hijo de Juana Repetto

La familia Repetto entera celebró el cumpleaños de Toribio, el hijo de Juana y el nieto de Nico: "Como abuelo mi función es mimarlo", dijo.
TEVE
TEVE

A medida que uno va creciendo y mirando la vida con otra perspectiva, va entendiendo por dónde pasan las cosas más importantes. Muchas veces las situaciones van mutando y lo que ayer significaba una cosa, hoy es todo lo contrario. En sintonía con esta mirada, Nicolás Repetto (62) no tiene inconvenientes en pasar una tarde en familia con su actual mujer, Florencia Raggi (46) y con su ex, Reina Reech (61), todos reunidos como una gran familia.

Rencores y diferencias, que en algún momento los marcaron a fuego, pasaron a otro plano desde que se convirtieron en abuelos. El motivo que les dio la vida para que los tres puedan convivir en armonía es ni más ni menos que Toribio (3), el hijo de Juana Repetto (31), que tiene a todos enamorados.

Alejado de la tele desde que se despidió de El noticiero de la gente, a fines del año pasado, el conductor, con mucho más tiempo libre, aprovecha para cumplir su rol de abuelo. Una de las atracciones del nene es ponerse el casco y subirse a la moto de su abuelo. ¿Saldrá fierrero como él? El pequeño lo tiene embobado y no pasa un día sin verlo y disfrutarlo. “Como buen abuelo, mi función es malcriarlo. Toro armó toda una revolución en la familia y estamos pendientes de cada nuevo paso que da”.

Por la misma senda, la abuela Reina tampoco se despega. Sin ir más lejos, semanas atrás no dudó en dejar todo y tomarse un vuelo con destino a Brasil, donde su hija y su nieto estaban de vacaciones. El pequeño cumplió años el 12 de agosto, y la artista quiso estar con él en ese día tan especial. Florencia, como una especie de abuela postiza, tampoco se queda atrás a la hora de estar al pie del cañón.

Se transformaron en una gran familia en la que todas las energías están puestas en que el más chiquito se sienta contenido. Y si bien los más grandes hacen lo suyo, la pieza importante para que esto funcione es Juana. “Juana es la encargada de ponerse al hombro las reuniones familiares. Es la que siempre busca la manera de que estemos todos juntos. Ella es un verdadero ejemplo”, contó Raggi.

Quien también habló del tema, de la unión que hay entre todos, fue Juanita. Contó que su mamá y la actual pareja de su padre se llevan muy bien y que eso hace mucho más fácil todo. Por otro lado, manifestó que el secreto para que las reuniones se puedan desarrollar en paz y armonía tiene que ver con el amor que se tienen como familia pero, sobre todo, lo que generó su hijo Toro desde que llegó a sus vidas. “El amor que le tienen al nene lo puede todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig