in

Las fotos playeras de More Rial y Facundo Ambrosioni en Punta del Este

La hija de Jorge Rial, su pareja y su hijo pasan sus vacaciones en la costa uruguaya. ¡Mirá acá el álbum!

Parece que después de la tormenta salió el sol. Tras una separación escandalosa, con denuncia por violencia de género incluida, Morena Rial (21) se amigó con Facundo Ambrosioni (20), el papá de su hijo Francesco Benicio (10 meses) y la felicidad volvió al hogar. 

Tan contentos están de haberse amigado, que lo demuestran constantemente a través de sus redes. En sus cuentas, fotos con amorosas dedicatorias de un lado y del otro son casi constantes. Y así -felices y enamorados- se muestran por estos días en Punta del Este, donde pasan unos días de vacaciones.

En la playa, según las fotos publicadas, se mostraron sonriendo súper relajados. Allí, Morena lució una bikini súper escotada y dejó al descubierto algunos de los cambios físicos que eligió para verse bien: se colocó unas pestañas súper espesas y se inyectó ácido hialurónico. 

Y aprovechando la belleza que ofrece la costa charrúa, la hija del conductor de Intrusos se fotografió en el complejo Solanas contemplando el atardecer.

Y toda esa placidez llegó después que pasaran por Montevideo. En la capital uruguaya, la joven y su pareja dieron una picante entrevista al programa La mañana en casa, de Canal 10, donde no se guardaron nada. Contaron sobre su experiencia como padres primerizos y se refirieron a su desarrollo profesional (ella aspira a convertirse en cantante y él en continuar su carrera futbolística).

Pero además, la hija de Jorge Rial tuvo polémicas declaraciones con respecto a su padre. “Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran, pero nunca va a volver a ser la relación que teníamos antes de todas las peleas. Siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible”, dijo la muchacha en una entrevista que dio qué hablar.

Comentarios