in

Las fuertes declaraciones de La Catta sobre el novio de Juan Carlos Acosta: “Era un psicópata”

La coreógrafa e intima amiga del bailarín fallecido, conversó en el programa Hay que ver sobre su muerte y criticó con dureza la personalidad del novio de Juancky

Esta semana falleció el bailarín, Juan Carlos Acosta. Al principio se abarcaron varias hipótesis sobre las causas de la muerte, pero luego se realizó una autopsia que dictaminó que Juancky murió por una tromboembolia pulmonar. Su amiga, la coreógrafa, Maria Laura Cattalini, más conocida como “La Catta” se encargó de desmentir algunos rumores.

Tras su muerte, el novio del artista, Rodrigo Donato habló con los medios y afirmó que “fue el único que lo acompañó a todos los médicos”. “Desde que yo lo conocí iba a médicos. Todos los amigos que saben tanta información, ¿cuándo lo acompañaron a un médico? ¿La Catta estuvo con él? Juan se hizo intervenciones donde lo anestesiaron, la hicieron biopsias y fui yo quien estuve con él

Frente a las declaraciones de Rodrigo, la coreógrafa habló sobre las dudas por el fallecimiento del bailarín y también aprovechó para criticar a Donato.

“Se habló del novio. Yo lo vi una vez que me lo crucé en Navidad en un shopping y fueron dos minutos. Él nunca lo trajo a ninguna cena. Nos contó de la relación que tenía con él y de hecho, nosotros no estábamos de acuerdo con esta relación porque este chico lo maltrataba. Con él era malo, realmente. Un psicópata”, dijo La Catta.

Por otro lado, reveló que Acosta “estaba angustiado” por el tipo de relación amorosa que tenía. “Él estaba muy angustiado por esa relación que no la podía soltar. Nosotros habíamos organizado un viaje en el cual nos enteramos por uno de sus amigos que no vino por una cuestión económica y también porque le tenía miedo a este pibe”

LA CATTA JUNTO CON JUAN Y JESICA CIRIO

Hacia el final de la nota, la bailarina expresó que se dijeron muchas cosas “falsas” a lo largo de la semana y que no quiere manchar la memoria de su amigo, a quien quiere recordar como “un gran profesional”.

Se hablaron muchas cosas que no son ciertas. Nosotras estamos muy angustiadas. Queremos que dejen de hablar boludeces y recordarlo a él como la persona que fue. Un ser de luz, muy generoso, un gran artista

Y agregó: “Él no consumía nada, tenía muchísimos proyectos, estaba estudiando una carrera universitaria. Hacía mucho tiempo que había dejado los esteroides y todas esas cosas que se hablaron. No es verdad”

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El grosero y polémico mensaje de Alex Caniggia contra la comunidad china

El divertido desafío que aceptaron Pampita y García Moritán en México