Las fuertes frases con las que empezó La Peña de Morfi tras la denuncia a Jey Mammon – Revista Paparazzi

Las fuertes frases con las que empezó La Peña de Morfi tras la denuncia a Jey Mammón

La reconocida conductora sorprendió a todos con el discurso que dio cuando comenzó el programa.
TEVE
TEVE

Jey Mammón está en el foco de todos los medios por el escándalo que desató en los últimos días tras las acusaciones que lanzó Lucas Benvenuto, quien fue su ex pareja durante mucho tiempo cuando él era menor de edad y el conductor tenía 32 años.

Fue entonces que Jey lanzó un comunicado en sus redes sociales en medio del gran escándalo que se desató en su contra: “Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que ese accionar”.

Que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamaciónHe sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró", agregó el famoso.

Ahora bien, hace días se conoció que Jey Mammón fue apartados de la conducción de Morfi y Georgina Barbarossa se convirtió en la encargada de reemplazarlo. Como si fuera poco, Jesica Cirio hace algunas horas rompió el silencio y habló del tema.

LA PALABRA DE JESSICA CIRIO

La reconocida modelo tomó el mando del ciclo y decidió hablar sobre el escándalo que involucra a su compañero: “Aquí estamos una vez más. Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros de la producción, de todos los que hacemos La Peña... Un programa con mucho trabajo y con mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo”.

Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva por estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados. Hoy estamos acá para hacer un programa más como todos los domingos. Un programa con mucha música… “, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig