Categorías: TEVE

Las imágenes de Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos que ilusionan con la reconciliación

La cantante argentina y el músico colombiano transitan por un periodo vacacional en el mismo hotel de Miami.

Publicado por
Juan Martinich

Apenas irrumpió la pandemia a sacudir al mundo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra causaron conmoción al anunciar oficialmente que la pareja estacionó en el final, a un punto sin retorno. Una noticia que caló hondo, que generó una oleada de repercusiones.

Ha transcurrido mucha agua bajo el puente, la argentina lamió sus heridas, se reconfiguró y sanó el dolor inmenso del fracaso amoroso. Además de las versiones de una infidelidad del colombiano, por las cuales se signó a la mexicana Danna Paola.

Empero, parece que soplaron vientos de cambio, un panorama diametralmente opuesto. Brotaron a la luz pruebas, indicios, que rumbean a una reconciliación entre Tini y Yatra. Impresionante. Migas desperdigadas en las redes que activaron la ilusión de los fanáticos de esa pareja.

Todo esto surgió de las plataformas digitales, y posee un aroma a una movida inteligente de los cantantes para sembrar el campo para salir con platillos y bombos a anunciar el regreso del noviazgo. ¿Qué pasó? Resulta que Juariu, la investigadora de Instagram, volvió a las andanzas y puso el foco en los posteos de Stoessel y Sebastián. 

Lo cierto es que la panelista de Bendita desarrolló un pormenorizado estudio de las publicaciones de ambos, que casualmente en estos días se encuentran en Miami. A partir de su ojo clínico, Juariu llegó a la conclusión que el reggaetonero se hospeda en el Little palm island y revisando las comodidades de ese albergue descubrió todo.

Así se logró determinar que Tini está en el jacuzzi de ese mismo hotel, a raíz del formato, el color, la disposición, las cortinas y la playa de fondo. Entonces,  Tini y el colombiano pasan sus días en el mismo complejo habitacional.

Sería mucha casualidad que ambos se hospeden y no exista una coordinación entre ellos. Es cuestión de creer, pero que disfrutan de las bondades del mismo hotel no hay dudas. ¿Se viene la reconciliación?