Las imágenes del doloroso último adiós de Ricardo Centurión a su novia en el cementerio de Avellaneda – Revista Paparazzi

Las imágenes del doloroso último adiós de Ricardo Centurión a su novia en el cementerio de Avellaneda

Desconsolado, el futbolista de Vélez estuvo presente junto a la familia y amigos íntimos de Melody Pasini. Fotos exclusivas de Paparazzi.
TEVE
TEVE

Ricardo Centurión atraviesa las horas más amargas, tristes y desgarradoras. Nadie se alista para recibir semejante golpe de la vida, como la muerte de un ser amado, pero mucho menos para despedir a una pareja, que apenas transitaba los 25 años. El futbolista sigue llorando a su novia Melody Pasini, que apagó su luz el domingo 29 de marzo en horas de la mañana.

A primera hora de este miércoles 1º de abril, en plena cuarentena, la familia y el entorno de la modelo le brindaron el último adiós a la joven en un muy emotivo entierro, que se desarrolló en el cementerio de Avellaneda al que sólo pudieron acudir cerca de 20 personas e ingresar al mismo menos de la mitad.

EL JUGADOR DE VELEZ DESPIDIO A SU NOVIA EN LANUS.

Envuelto en lágrimas y con la impotencia eterna de no comprender este triste desenlace, el afamado delantero de Vélez Sarsfield lloró la partida de su novia, con quien experimentó una relación profunda en los últimos cuatro años.

Melody falleció, alrededor de las 7 de la mañana del domingo 29 de marzo, a causa de un paro cardíaco, mientras conducía por las calles de la ciudad bonaerense de Lanús en un trayecto que pretendía unir el hogar de su suegra con su casa, a la que se dirigía para recoger algunas pertenencias de ambos miembros de la pareja.

LA HERMANA DE MELODY. CONMOVIDA.

La afección cardíaca provocó una colisión con un vehículo estacionado en la vía pública y el coche terminó debajo de un árbol, al lado de un tacho de basura. Cuando llegaron efectivos policiales ya se encontraba sin vida.

Ante la circulación de datos erróneos, la hermana de Melody posteó en su cuenta de Twitter para esclarecer los acontecimientos.

CENTURION ES CONSOLADO POR SUS FAMILIARES.

Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones. Era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajo, amo”, escribió en un momento dificilísimo y acusando a algunos medios de mentir.

EL PAPA DE MELODY PASO TODA LA MAÑANA EN LA CASA VELATORIA.

Al recibir la horrible noticia, Ricardo entró en un estado severo de shock y así lo describieron desde su entorno. “Cuando lo llamaron para contarte empezó a los gritos y a gritar: ‘No puede ser. Me quiero morir con ella. No puede ser’”, contaron fuentes cercanas.

Inmerso en un trance imposible de describir, el exjugador de Boca se expresó en la noche del domingo, a través de desgarradores estados de WhatsApp. “Me voy con vos, mi amor. No me dejes acá solo por favor. Me duele el alma. Me duele el corazón, mi amor. No puedo entender por qué me dejaste así tan solo. Te llevaste todo Mel. Enseñame a vivir con esto. Fuiste, sos y serás mi verdadero amor de mi vida”, escribió Centurión.

Después del trabajo de las autoridades policiales, la familia se cerró para pasar ese cruel momento en la intimidad. Y casi nadie volvió a pisar la calle hasta este miércoles 1º de abril.

RICARDO CENTURION ESCRIBIO EN SUS REDES SOCIALES: "FUISTE, SOS Y SERÁS EL VERDADERO AMOR DE MI VIDA".

La joven vivió intensamente, así lo ratifican todas las personas que pudieron disfrutar de su luz, de esa energía y su personalidad siempre alegre.

RICARDO SE FUE SOLO DEL CEMENTERIO.

Para Ricardo fue un sostén, una compañía en los diferentes puntos de su carrera, como en Genoa (Italia), México o su llegada a Racing, que significó para Melody una emoción extra por su fanatismo por la Academia.

Ahora una luz alumbrará a todos sus afectos desde el firmamento y seguramente con especial tesón para con Ricardo.

POR LA CUARENTENA FUERON MUY POCOS LOS FAMILIARES QUE PUDIERON DESPEDIRLA.

FOTOS: CARLOS GONZALEZ

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig