Las impresionantes fotos de Charlotte Caniggia que sembraron la duda, ¿volvió a pasar por el quirófano? – Revista Paparazzi

Las impresionantes fotos de Charlotte Caniggia que sembraron la duda, ¿volvió a pasar por el quirófano?

TEVE
TEVE

No es un misterio. Todos sabemos que Charlotte Caniggia es fanática de las cirugías estéticas. Más allá de las críticas negativas, ella aclaró en más de una oportunidad que jamás dejará de pasar por el quirófano. Desde esa primera vez que la vimos, claramente, cambió muchísimo. Además de abandonar el rubio para pasarse al bando de las morochas, se aumentó aún más el busto, se hizo una liposucción y pidió tener la nariz de Angelina Jolie (entre muchísimas otras cirugías que jamás reconocerá). 

La joven compartió a través de sus redes sociales una imagen en la que se la ve realmente muy diferente. Al notar que sus seguidores comenzaban a dedicarle mensajes negativos, eligió borrarla. Claramente, siempre hay alguien que antes le hace una captura de pantalla. En esta oportunidad, Angel de Brito ya había compartido la imagen a través de su cuenta de Twitter: "¿Qué te hiciste Chantal?".

A Charlotte se la ve más delgada, con una cintura mínima, otro cabello y, sin dudas, otro rostro.

¿Photoshop o bisturí?

Por Agustina Rinaldi

¿Photoshop o bisturí?

¿Photoshop o bisturí?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig