Las postales de Marcelo Tinelli y Guille: “Por más hermosos momentos como éste, mi amor” – Revista Paparazzi

Las postales de Marcelo Tinelli y Guille: “Por más hermosos momentos como éste, mi amor”

El líder de ShowMacht cerró sus vacaciones en Punta del Este junto a su mujer y se prepara con todo para el Bailando que, si todo sale bien, vería acción sobre el final del mes de abril. ¡La que se viene!
TEVE
TEVE

Los rumores inundan la arena pública hace meses, desde la culminación de la última temporada. El deseo de cientos de celebridades de subir los peldaños de ese escenario se replica como la arena en una tarde ventosa de playa. Por eso se leen y escuchan muchísimos nombres que podrían sumarse al Bailando por un sueño para este año.

El enorme Marcelo Tinelli no se expidió públicamente respecto a la fecha de inicio del certamen, lo que no impidió al equipo de producción de La Flia moverse para seducir nuevas figuras, así como para repetir concursantes del 2019.

La primera confirmación refiere al campeón Nico Occhiato, que continuará con su compañera Flor Jazmín Peña. Seguirá también Stefanía Roitman (aunque no con Felipe Colombo), la siempre excéntrica Charlotte Caniggia y Mica Viciconte (que podría formar pareja con Poroto Cubero).

Por otra parte, según informó Ángel de Brito en su programa de CNN Radio, volverán a la pista más caliente de la televisión los queridos Bicho Gómez y Anita Martínez, pero no serán un equipo –se estima que la actriz baile junto a Jey Mammon–. Otras de las novedades resonantes se relacionan con la inclusión de Julieta Prandi, Leticia Siciliani (hermana de Griselda), la recientemente consagrada actriz Mariana Genesio Peña, Barbie Vélez, Fátima Florez, Juana Repetto, Lionel Ferro y Nicolás Reydel.

Una de las novedades fuertes será la humorista Malena Guinzburg, de un perfil más vinculado con la radio y el teatro, así como la reaparición en la pantalla de Leandro Penna, el joven que saltó a la fama como bañero de Marley y que vivió un romance con Katy Price.

Ya se empieza a palpar en la atmósfera la adrenalina que genera el programa que lidera la pantalla chica, el espacio que construye debates y alimenta contenidos. ¿Habrá algunas sorpresas bajo la manga de Marcelo Hugo? Seguramente, pero ahora es el turno del amor…

Chau arena. Marcelo y Guillermina Valdés, su mujer, se instalaron a fines de diciembre en Punta del Este junto a su familia. Con la pareja estaban todos los hijos que Marce tuvo con Soledad Aquino y con Paula Robles; los de Guille con Sebastián Ortega también pasaron por la arena de La Boyita.

A diferencia de otros años, el matrimonio decidió quedarse puertas adentro y contrató cocineros para que les hicieran cenas internas en su mansión. El mar y el cuidado de Lorenzo tuvo a los dos obnubilados: fueron los ratos de más felicidad para la pareja. Hace unos días, a punto de regresar a Buenos Aires, Tinelli le escribió a Guillermina: “Por más hermosos momentos como este, mi amor”. ¡Que así sea!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig