Las técnicas de Luisana Lopilato para echar a sus hermanos de su casa – Revista Paparazzi

Las técnicas de Luisana Lopilato para echar a sus hermanos de su casa

TEVE
TEVE

¿Tenés alguna técnica para echar a tus invitados cuando se hace demasiado tarde y no muestran ninguna intención de retirarse de tu casa? Luisana Lopilato (31) sí. Y te la cuenta a través de un divertido video que publicó en su cuenta de Instagram.

 

Pero claro, ella con estos invitados tiene muchísima confianza porque se trata ni más ni menos que de sus hermanos, Daniela y Darío. En el video pueden verse a algunas otras mujeres, podrían ser amigas de la nutricionista pero con las que –evidentemente- la esposa del canadiense Michel Bublé también tiene mucha confianza.

“Las adoro, pero la cena se hizo demasiado larga y tuve que dar algunas pistas para que se den cuenta de que ¡ya no podía más! ¿Les paso?”, escribió con gracia la actriz al pie del original video, en el que se la ve compartiendo su cansancio y haciendo cómplice de su estrategia para invitarlas a retirarse a Darío.

 

Sus técnicas son originales, eso es indiscutible. La actriz enciende la aspiradora mientras las chicas conversan animadamente, les apaga y enciende las luces, les saca las copas de vino de las manos...Y como nada de todo eso funciona termina diciéndoles de frente: “¿Se van?”, provocando la risa de todos. Y vos, ¿vas a probar estas estrategias?

La rubia y su hermano Darío la pasan genial en sus días en Buenos Aires.

La rubia y su hermano Darío la pasan genial en sus días en Buenos Aires.

En 2020, Luisana hará teatro con Casados con hijos.

En 2020, Luisana hará teatro con Casados con hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig