Las tremendas críticas que recibió Carmen Barbieri tras teñir el pelo a su perro – Revista Paparazzi

Las tremendas críticas que recibió Carmen Barbieri tras teñir el pelo a su perro

TEVE
TEVE

Muchos famosos aman a sus mascotas, tanto que suelen llevarlas donde vayan. Ese es el caso de Carmen Barbieri (64), quien el año pasado perdió a León, su adorado perrito. Entonces llegó a su vida Rey, un hermoso caniche blanco al que la capocómica ama. Y, atenta al último grito de la moda, Carmen decidió hacerle un cambio de look a su mascota tal como se usa en la cabellera de las personas: un teñido de pelo con un llamativo color.

 

La artista eligió teñir las orejas y las patas de su perrito de color azul y, contenta con el resultado, le agradeció al peluquero canino. “Cambio de look a REY gracias a Jonatan , quedó más Argentino que nunca!!!!”. El posteo fue acompañado con algunas imágenes del perrito teñido y las críticas no tardaron en llegar.

“Es un perro, no un peluche...Pobrecito”, escribió un seguidor. “Espantoso lo que hiciste. ¿Cómo vas a teñir su pelo?”, sumó otro. “¡Por qué le hacés eso? No es un juguete”, opinó indignado alguien más. “Qué culpa tiene el perro de tener una dueña tan irresponsable”, dijo otro.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mi perrito REY está feliz de ser ARGENTINO❤

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

 

Fue entonces que la mamá de Fede Bal  intentó dar una explicación al asunto. “El color de mi perro rescatado por mí! De maltrato y abandono es colorante para pintar tortas que se comen en cumpleaños de niños se usa en repostería para fiestas infantiles es comestible totalmente natural AMO A LOS ANIMALES”, escribió pero las críticas no cesaron. Y subió un nuevo video tratando de bajar su parte de culpabilidad...

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Lo bañamos ahora para desmentir todo lo que se ha dicho lo que tenía Rey era eracolorante vegetal

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

El peluquero y Carmen recibieron palos por todos lados.

El peluquero y Carmen recibieron palos por todos lados.

La sonrisa se le borró por unos días.

La sonrisa se le borró por unos días.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig