Las tremendas fotos de More Rial que le generaron un enorme disgusto a su papá Jorge: "Dale hasta abajo que…" – Revista Paparazzi

Las tremendas fotos de More Rial que le generaron un enorme disgusto a su papá Jorge: "Dale hasta abajo que..."

Aunque públicamente dice que ya no se preocupa por las actitudes rebeldes de su hija, el periodista más polémico de la Argentina se hace mucha malasangre por algunas cuestiones.
TEVE
TEVE

Jorge Rial no gana para sustos con su hija More. Abre Twitter, ingresa a Insta o se mete a cualquier portal y allí la ve convertida en noticia de manera permanente. Pero no porque terminó una carrera universitaria, alcanzó un cargo gerencial en una multinacional, se involucró en una noble causa solidaria o consolidó una relación amorosa con una persona de su agrado. No, siempre por escándalos, conflictos, declaraciones rimbombantes o, como en este caso, por una foto "al límite" y por lo que escribió al pie de la imagen.

Cuando Rial sufrió el infarto en Colombia que lo tuvo "10 minutos muerto" según sus propias palabras, sus hijas More y Rocío viajaron de inmediato para Bogotá y se pusieron al hombro los momentos más críticos de su dramático cuadro de salud. Pero una vez que el periodista fue mejorando y tanto él como las chicas volvieron a la Argentina la relación entre ellos se volvió a desmadrar. No con Rocío, dueña de un absoluto perfil bajo, sino con la siempre ruidosa y explosiva More.

En medio de un silencio que parecía marcar una tensa calma, Morena se sentó en el estudio de LAM y cantó "sus 40" sobre la relación con el padre. Confirmó que es distante, recordó que los problemas empezaron cuando él era pareja de la periodista Agustina Kampfer, contó que por culpa de ella fue literalmente echada de su casa, habló "dentro de todo bien" de la actual pareja de JR, la colombiana María del Mar Ramón, y se refirió también al mito que dice que vive del dinero de su papá. Que la acusa, en una palabra, de ser una mantenida.

Poco después, aun con las limitaciones que le genera ser un convaleciente de un incidente cardiovascular muy severo, Rial enfrentó las cámaras del mismo programa y admitió que el vínculo con su hija es difícil, aunque dejó en claro en todo momento que él no se mete tanto "porque ella ya es mayor de edad y decide con libertad absoluta sobre sus actos y su vida. Por supuesto que hay cosas que me gustan más y que me gustan menos, pero no me meto para nada".

LA FOTO AL LIMITE DE MORE RIAL QUE LE PROVOCO UN GRAN DISGUSTO A SU PAPA JORGE

Eso de que ya no se mete para nada y la deja hacer todo a su gusto y piaccere sería "macana" según las palabras de Morena, que asegura que el padre sigue interviniendo en sus asuntos. Para ejemplificarlo, contó que "él odia todo lo que tiene que ver con Córdoba, y ahí tenemos un problema porque yo amo todo lo que tiene que ver con Córdoba, y siempre voy a estar ahí".

LA FOTO DE MORE RIAL QUE DISGUSTO A JORGE. Y LO QUE ESCRIBIO LE CAYO PEOR TODAVIA.
LA FOTO DE MORE RIAL QUE DISGUSTO A JORGE. Y LO QUE ESCRIBIO LE CAYO PEOR TODAVIA.

Así planteadas las cosas, entonces, More subió un par de fotos a su cuenta de Instagram que fueron toda una revolución y, según se cuenta, no le gustaron nada a Jorge. Un poco por lo que se ve, pero sobre todo por lo que se puede leer como "leyenda" o "inspiración literaria" que acompaña a la fuerte imagen (More aparece en ropa interior parada de espalda): "Dale hasta abajo que ese culo responde" escribió ella para que su papá se escandalice una vez más.

LA OTRA FOTO-FRASE DE MORE QUE DISGUSTO A JORGE RIAL. LA RELACION ES CADA VEZ MAS TIRANTE.
LA OTRA FOTO-FRASE DE MORE QUE DISGUSTO A JORGE RIAL. LA RELACION ES CADA VEZ MAS TIRANTE.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig