Las Trillizas de Oro denuncian estafa: «Prefiero gastar la plata en abogados antes que pagarles» – Revista Paparazzi

Las Trillizas de Oro denuncian estafa: "Prefiero gastar la plata en abogados antes que pagarles"

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La prepotencia de las empresas de telefonía suele provocar la indignación de muchos usuarios que todos los días sufren los servicios defectuosos, caros y la ausencia de un servicio técnico dispuesto a resolver los problemas.

 

En esta ocasión, el maltrato empresarial la sufrió nada menos que una de las Trillizas de Oro, María Eugenia, quien aprovechó su reconocimiento público para denunciar en las redes sociales a la empresa Telefónica Movistar.

 

En un texto que compartió en Twitter, la actriz describe lo que le sucedió. “Desde septiembre del año pasado dejó de funcionar el servicio Speedy de la línea telefónica de mi casa. He realizado muchos reclamos y siempre con promesas, reconociendo que no funcionaba y que lo iban a reparar. Nunca vino nadie”, contó para poner en contexto.

 

Y continuó: “Con el tiempo dejó de funcionar la línea, entonces me harté y no pagué más porque cuando llamé para dar de baja la línea me dijeron que antes tenía que pagar la deuda. ¡Increíble!”.

 

Luego, se refirió a la intimación que recibió por parte de la empresa. “Lo más increíble es que ahora aparecen a través de un estudio de abogados intimándome a pagar la cuenta, por un servicio que no daban, dentro de las 48 horas de recibida la notificación”, explicó la rubia.

 

Por último, María Eugenia contó qué decidió hacer: “Prefiero gastarme esa plata en abogados antes que pagarles”.  

 

Las Trillizas de Oro, furiosas con Telefónica-Movistar.

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