Las últimas horas de Maradona: la fiscalía reveló una fuerte teoría que contradice que lo que se sabía sobre su muerte – Revista Paparazzi

Las últimas horas de Maradona: la fiscalía reveló una fuerte teoría que contradice que lo que se sabía sobre su muerte

Nelson Castro leyó el documento judicial que contradice la versión del círculo íntimo.
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Maradona impactó al mundo entero. El miércoles al mediodía se conoció la noticia y todavía se investiga qué fue lo que ocurrió en las últimas horas del astro. La familia había manifestado que la última persona que lo había visto había sido esa mañana, sin embargo, la investigación de la fiscalía contradice esa versión.

“Es muy importante y dice que la última persona que lo vio con vida fue su sobrino anoche a las 23. Se encontraban su sobrino, su asistente, un empleado contratado para su seguridad, una enfermera y una cocinera”, explicó Nelson Castro en A dos voces.

Y agregó: “A las 11.30 de hoy entraron a su habitación su psicólogo y la psiquiatra. Diego no respondía. Primero pensaron que estaba dormido. Luego intentaron tareas de reanimación con la ayuda de un médico vecino”, completó Castro para luego remarcar que “nadie lo vio levantado”.

Lo contradictorio es que el miércoles había circulado la versión que Maradona había dicho "me siento mal" a su sobrino  Johnny Espósito, hijo de Mary. Ahí fue cuando decide irse a acostar y ya no volvió a levantarse.

Sin embargo, todo indica que llevaba 12 horas sin ser asistido por nadie, por lo que se deberá investigar qué fue lo que ocurrió en ese lapso temporal.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig