Laura Azcurra fulminó a Luis Brandoni por sus dichos: “Estamos frente a un ignorante” – Revista Paparazzi

Laura Azcurra fulminó a Luis Brandoni por sus dichos: “Estamos frente a un ignorante”

La actriz le respondió a su colega quien días atrás cuestionó las acciones realizadas por el Colectivo de Actrices y las acusó de tener un “sesgo partidario”.
TEVE
TEVE

A días del Paro de Mujeres, estipulado para el lunes 9 de marzo, Luis Brandoni realizó un fuerte cuestionamiento al accionar de sus colegas del Colectivo de Actrices. Indignada, Laura Azcurra le respondió con dureza y lo definió como un “ignorante”.

“Lo que no me gusta es que cuando se mueren otras mujeres no las consideren mujeres. Tienen un sesgo partidario inocultable”, expresó el actor durante una entrevista con Ulises Jaitt en su programa El show del espectáculo (AM 1300).

El actor también expresó: “'Ni Una Menos’ significa ni una mujer menos muerta, y cuando matan a una mujer policía no dicen nada. Entonces, ¿cómo es el asunto? Las mujeres son todas mujeres, o porque tiene un oficio que se juegan la vida, si la matan no son mujeres, ¿no merecen ningún reconocimiento? Este es el fanatismo que está creando situaciones muy penosas”.

"ME DA TRISTEZA PORQUE ESTAMOS ANTE UN IGNORANTE. NUNCA VIO LO QUE HICIMOS CON LAS COMPAÑERAS".

Frente a esta crítica, Azcurra realizó un contundente descargo. “Me da tristeza porque estamos ante un ignorante, en realidad. Nunca vio lo que hicimos con las compañeras. Estuvimos unidas para darle luz al caso de Anahí de la Fuente. Fue muy importante para nosotros reunirnos y poder llevar a cabo la denuncia en la que le dedicamos toda la conferencia exponiendo esta situación tremenda de acoso, de abuso laboral, de que un hombre de estas características estaba dirigiendo un espacio público”, declaró en diálogo con Radio Mitre.

Luego, agregó: “Toda la conferencia hablando de este tema se la dedicamos a Cinthia Choque. A una trabajadora precarizada también por el estado y que también la incluimos en el concepto del espacio de lo que había sucedido. A mí me da pena. Es un compañero que es de otra generación, con otros mandatos y otras herramientas con las que creció. Tenemos que abrazar a las mujeres y a los hombres que todavía tienen mucho patriarcado y aún son machistas”.

Por último, la integrante del Colectivo consideró: “Este machismo que todes tenemos viene también de algo que replica violencia, que replica opresión. Tomo las palabras del compañero un poco tristes. Estamos llevando a cabo la lucha de un montón de mujeres, no sólo la denuncia de Thelma Fardín”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig