Laura Esquivel explicó por qué no llamó a Claudia antes de interpretarla en la serie de Maradona – Revista Paparazzi

Laura Esquivel explicó por qué no llamó a Claudia antes de interpretarla en la serie de Maradona

TEVE
TEVE

La primera en poner el grito en el cielo fue Dalma Maradona. En ese momento, Laura Esquivel le respondió con tranquilidad y, principalmente, con altura. A la hija de Diego le molestó que la exprotagonista de Patito Feo no se pusiera en contacto con su mamá, Claudia Villafañe, antes de comenzar a grabar Sueño Bendito. Exacto, la serie que contará la vida de Diego Maradona.

 

 

Una y otra vez, Dalma dijo que las actrices que interpretarían a su mamá de joven tendrían que haber hablado con ella antes de comenzar con el rodaje. ¿Para qué? Para forjar una interpretación más ¿real? Ahora, que Laura terminó de grabar sus escenas, salió al cruce y explicó por qué optó por no hablar con Villafañe.

 

 

 

 

Sincera, la joven aclaró que le hubiese encantado ponerse en contacto con la rubia. ¿Por qué no pudo hacerlo? Por una cuestión contractual. La producción le prohibió que tenga contacto con el "mundo Maradona". Lejos de querer meterse en problemas, la joven prefirió mantenerse al margen del polémico clan.

 

 

Sincera y, principalmente, muy tranquila, Laura dijo no imponer las reglas y le puso un punto final a la polémica que ¿sin querer? Dalma inició al mostrarse indignada.

 

 

 

 

¡Clarísimo!

Laura interpretará a Claudia de joven en Sueño Bendito.

Laura interpretará a Claudia de joven en Sueño Bendito.

Laura interpretará a Claudia de joven en Sueño Bendito.

Laura interpretará a Claudia de joven en Sueño Bendito.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig