Laurita Fernández aseguró que Nico Cabré no eligió su compañero de Inconvivencia: «No dejaría que condicionen mi trabajo» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández aseguró que Nico Cabré no eligió su compañero de Inconvivencia: "No dejaría que condicionen mi trabajo"

La actriz salió a aclarar las acusaciones sobre su ex pareja y detalló que Tomás Fonzi ya estaba confirmado cuando ella firmó.
TEVE
TEVE

Una vez que se conoció la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, muchas fueron las especulaciones acerca de los motivos de su separación. En este sentido, José María Listorti contó hace unos días que el actor había tenido algunas actitudes machistas con respecto a los trabajos de su entonces novia.

El conductor, en Hay que Ver, reveló que el actor le puso una condición a Laurita para participar de Inconvivencia, la ficción que protagonizó el año pasado en Telefé.

“Yo no sé si ustedes lo saben o si es de público conocimiento, pero los que trabajamos en los medios los sabemos. La última tira que hizo Laurita ¿Saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré”, lanzó el conductor.

Después de que se conociera esta versión, Mariano Hueter, el director de Inconvivencia, salió a aclarar los tantos. "Me molestó mucho que dijeran esto porque ponían a Tomás Fonzi en el lugar de que hay otro actor que decide si vos trabajás o no en una serie, y eso creo que desconsidera que Tomás es un gran actor y que es elegido por eso. Y por otra parte pone a Nicolás Cabré ante una acusación de ejercer violencia de género limitando a su pareja a trabajar o no con otro actor”, afirmó en diálogo con Por si las moscas, en La Once Diez/Radio

Por su parte, Laurita hizo eco de las declaraciones del director y le agradeció en Twitter: “Gracias @marianohueter, una pena tener que explicar y aclarar algo así. Ni yo dejaría que condicionen mi trabajo, ni Nicolás lo haría, ni la producción, ni el director dejarían que lo haga. Cuando tuve mi primera reunión me contaron que sería compañera de Tomás, que ya estaba confirmado”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig