Laurita Fernández contó que no mira más el Bailando por un sueño: ¿Se agrandó? – Revista Paparazzi

Laurita Fernández contó que no mira más el Bailando por un sueño: ¿Se agrandó?

TEVE
TEVE

Muchos fueron los que aseguraron que la bailarina Laurita Fernández (28), tras conseguir el protagónico de la obra teatral Sugar y ponerse de novia con el actor Nicolás Cabré, se agrandó. “Fueron muy duros conmigo este año. Tuve que pagar el derecho de piso. Aprendí que no iba a conformar a todos. Que confíe en mí no significa que esté agrandada", le había dicho a Gente al respecto.

 

Pero... ¿qué pasará ahora, tras sus nuevas declaraciones? Ocurre que recientemente se refirió al Súper Bailando (el programa que la vio nacer como artista, donde brilló en la pista, se puso de novia con Federico Bal y del que llegó a ser jurado generando un sinfín de críticas) y explicó que ya no sigue las emisiones del certamen de baile.

 

En nuevas declaraciones con la revista Gente, la bailarina que acaba de estrenar junto a su novio y Martín Seefeld la obra teatral Departamento de soltero comentó que su desarrollo como actriz le consume varias horas del día.

"Ensayamos de noche y estoy muy enfocada en esto", explicó a la par que recordó con cariño su paso por el programa que conduce Marcelo Tinelli.  "Yo agradezco que siempre me hayan convocado y el trabajo que me dieron. Pero hoy busco otras cosas y no quedarme en un lugar cómodo", finalizó. ¿Estos dichos serán la nueva comidilla de los haters? Veremos...

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

ᴅᴇᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ sᴏʟᴛᴇʀᴏ 😄🎭❤️ -Teatro Lola Membrives- HOY función 21 hs !

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

La rubia está feliz con su emprendimiento teatral.

La rubia está feliz con su emprendimiento teatral.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig