Laurita Fernández mostró un regalo que recibió e inesperadamente le tiró un palito para Nico Cabré: «Para mí es una nena igual» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández mostró un regalo que recibió e inesperadamente le tiró un palito para Nico Cabré: "Para mí es una nena igual"

La bailarina les pidió a sus seguidores sugerencias de nombres para la aspiradora robot que recibió. Las respuestas fueron desopilantes.
TEVE
TEVE

Desde que Laurita Fernández (29) se separó del actor Nicolás Cabré volvió a instalarse en su departamento de soltera, donde en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria realiza las más diversas actividades para mantenerse activa. Y limpiar está entre ellas…

Allí, la bailarina toca el piano, baila, toma cursos online y –obviamente- muestra los canjes que recibe. Y una de las últimas adquisiciones fue una moderna aspiradora robot, que la enloqueció. Será quizás que barrer no está entre sus tareas preferidas.

Tan contenta estaba con el nuevo regalo que recibió que compartió imágenes en sus historias de Instagram y divertida les propuso a sus 4 millones 200 mil seguidores que le buscaran un nombre.

Laurita y Nico se separaron cuando empezó la cuarentena. Fueron pareja casi dos años.

“¿Qué nombre le ponemos?”, preguntó sin imaginar las respuestas que recibiría. La gente, bien predispuesta, le recomendó algunos desopilantes. La primera respuesta fue: “La criada”, a lo que ella respondió entre risas: “Maldita criada”. Otra seguidora le propuso: “LALI, La Limpiadora”, lo que a la actriz le pareció muy bueno.

LA BELLA LAURITA CON LOOK CUARENTENA.

Pero, sin dudas, el último se llevó todos los aplausos. “Nicolás”, le sugirió alguien. Ella, sin evadir el tema, contestó: “Jajaja, para mí es nena igual”. Hay que recordar que ella sufrió mucho cuando él la dejó.

Probablemente la propuesta del seguidor de Laurita haya estado relacionada al momento en que la bailarina y el actor eran pareja y ella reveló que él la había retado por no haber hecho la cama. A pesar de haber salido a explicar aquella reacción, quedó en evidencia que él está muy pendiente del orden del hogar.

CABRE Y LAURITA FUERON PAREJA CASI DOS AÑOS.

Sobre el tema, Moria Casán también había hablado.  “Cabré le dijo 'haceme la camita', le tendría que haber dicho 'deshaceme la camita'. No puedo creer tanta pavada...”, había dicho La One con su particular estilo. “Abro el debate: ¿es un pelotudo él? o ¿es una esclava ella?”, había culminado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig