Laurita Fernández reveló por qué nunca había pensado en ser madre: “Ni sé cambiar un pañal” – Revista Paparazzi

Laurita Fernández reveló por qué nunca había pensado en ser madre: “Ni sé cambiar un pañal”

La bailarina confesó que antes de entablar una relación con Nicolás Cabré, no se había planteado ser mamá pero que ahora la decisión cambióLaurita Fernández reveló por qué nunca había pensado en ser madre: “Ni sé cambiar un pañal”
TEVE
TEVE

Los rumores de embarazo llegaron en varias oportunidades para una de las parejas del momento: Laurita Fernández y Nicolás Cabré; y es que a pesar de no haber sido ciertos, la bailarina confesó que en algún momento le gustaría ser madre. 

En una entrevista con la revista Gente, la actriz confesó su conexión con la maternidad y cómo llevó adelante estos comentarios en los medios de comunicación: “Es la primera vez que voy a exteriorizar esto: la maternidad siempre me dio terror. Porque no sé absolutamente nada acerca del cuidado o el tratamiento de un bebé… ¡Ni cambiar un pañal!”.

Sin embargo, Laurita Fernández también reveló que sus deseos de convertirse en madre llegaron junto con su relación con el reconocido actor: “Recién me dieron ganas de ser mamá a partir de ver a Nico en interacción con Rufina. Sé que será un gran maestro para mí, y eso me deja tranquila”.

LAURITA FERNÁNDEZ Y NICOLÁS CABRÉ ATRAVESARON VARIOS RUMORES DE EMBARAZO PERO ELLA NO DESCARTÓ LAS GANAS DE SER MADRE

Además, la bailarina se centró en la bella relación que tiene Cabré con su hija, fruto de una relación con la China Suárez, y explicó que sus deseos de ser mamá se expandieron al sentir esa conexión: “Quiero hacer más grande esta familia. Pensamos mucho qué momento sería el indicado, teniendo en cuenta que seré yo quien dejará de trabajar, con tantas ideas en mente… Pero finalmente relajé. Nos entregamos a ‘el momento llegará cuando deba ser’”.

Y sobre el amor que se tienen Nicolás y Rufina, concluyó: “Ellos me llenaron la vida de amor. Verlo papá me fascina. Me gusta acompañarlos en esa felicidad. Que me incluyan en sus juegos es el regalo más lindo que pude recibir. Me gusta que los planes de fin de semana sean ver Maléfica y no tragos en un bar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig