Laurita Fernández se hizo leer las manos en Instagram y le revelaron cuántos hijos va a tener – Revista Paparazzi

Laurita Fernández se hizo leer las manos en Instagram y le revelaron cuántos hijos va a tener

Instalada en la casa de su novio, la quiromancia arrojó un resultado sorprendente.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández volvió a tener un mano a mano con sus seguidores, luego de salir golpeada por mudarse en medio de la cuarentena a la casa de su novio Nicolás Cabre, todo esto violando la restricción del aislamiento social, que se instauró en todo el país para evitar que avance el coronavirus.

Ahora que está instalada en la casa de su compañero se animó a pedir en Instagram si alguien podía leer sus manos para así poder conocer qué le depara el destino.

Ante semejante invitación aparecieron varios que aseguraron que la bailarina tendrá una larga vida y tres hijos varones.

La quiromancia es el arte de interpretar las líneas de la mano, que es donde está escrito el destino de cada persona.

En este caso no falló y la misma lectura salió tres veces.

¡"3 hijos y una larga vida, si algún día me pasa me voy a acordar de vos!, contestó la modelo.

La ex Bailando por un Sueño no ha sido mamá aún y su novio Nicolás Cabré sólo es papá de una nena, que tuvo con Eugenia Suarez.

"Ya me estoy asustando, sos el tercero que me lo dice, si vienen tres de una me haría súper feliz", cerró con emoticón de duda.

Demasiada coincidencia dejó atónica a la actriz que lleva unos cuantos años de noviazgo con uno de los famosos más codiciados del mundo del espectáculo y con una buena fama de "don Juan".

En una cuarentena autoimpuesta y después de un viaje en el que estuvo sola en Nueva York y luego de fuertes versiones de una separación, quizás en medio de esta situación excepcional para todos, decidan llamar a la cigüeña y Nico le de un hermanito a Rufina.

"No se si reir o llorar", cerró la charla con los fans.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig