¡Le dolió! La bronca de Julieta cuando Juliana la trató de “víbora” al saludar a la casa de Gran Hermano: “¡Mirá que yo…!” – Revista Paparazzi

¡Le dolió! La bronca de Julieta cuando Juliana la trató de “víbora” al saludar a la casa de Gran Hermano

Disney quedó completamente sorprendida y molesta al escuchar el picantísimo saludito de Tini para ella y Romina.
TEVE
TEVE

La noche del jueves fue especial para los cinco jugadores en carrera en Gran Hermano gracias a una nueva “visita” que sumó picante y emoción a la casa. Esta vez, a través de mensajes grabados de varios ex hermanitos. Pero al escuchar lo que Juliana tenía para decirle, Julieta estalló de bronca y dolor.

En estas instancias finales de la competencia, a Disney se la nota sensibilizada. Así lo demostró la modelo al romper en llanto ante la fugaz vuelta de Alfa. Y y anoche volvió a quedar expuesta, luego del emotivo saludo de Daniela y cuando vio lo que Tini tenía para decirle a ella y a Romina.

"Primero, lo importante: Marquitos, Cami y Nachito estoy haciéndoles el aguante con todo. Y al resto, mis amores, no se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas", fueron las palabras de la novia de Maxi, a quien unos minutos antes Juli dijo extrañar “sus buenas vibras”.

Descolocada ante ese durísimo mensaje, Julieta saltó, visiblemente dolida: “¡Mirá que yo tenía la mejor con vos, Tini! Tenía la mejor con ella... Le mando un beso”. Mientras que Romina, muy seria, aclaró que su postura era otra. “Yo con ella, no”, dijo, tajante.

ROMINA Y JULIETA, INDIGNADAS CON LA EX GRAN HERMANO

“Al principio creo que fui buena compañera con ella, pero ella no. Decía mentiras, hablaba por atrás, criticaba, se hacía la buena compañera y después hablaba mal…”, explicó la ex diputada. Pero Juli tenía más cosas para decir y no se iba a quedar callada tras ser tratada de “víbora” por la jugadora expulsada. 

“Y otra cosa… ¿envenenadas? Romi y yo, justo, no nos vamos a morir. Siempre decimos las cosas y no nos mordemos la lengua con nada. Lo veo en mí y en ella”, completó Poggio. Y Romi la siguió: “Cuando no nos gusta algo lo decimos. Y cuando no nos gusta una persona, también lo decimos”. 

“No nos hacemos las amigas, nada. Por algo a Juli la quiero tanto, porque es una persona muy frontal, que dice las cosas, te guste o no. Y así hay que ser en la vida”, cerró Uhrig, nominada al igual que su amiga, Camila y Marcos en la próxima placa que definirá a los cuatro finalistas de GH.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig